La muerte de Nicandro Díaz ha generado diversas reacciones, entre el dolor de sus excompañeros de trabajo, su familia y las tensiones que han quedado en evidencia con su última pareja, Mariana Robles. Especialmente después de que la hija del productor hiciera una publicación en redes sociales para restar credibilidad a las declaraciones más recientes sobre lo sucedido en las vacaciones de la pareja.
Las primeras versiones sobre el accidente en el que murió Díaz apuntaban a un accidente en un vehículo acuático, pero las autoridades informaron más tarde que aquel 18 de marzo iban por tierra en una motocicleta. Robles era la única persona que lo acompañaba en el momento, es por eso que los medios han buscado conocer su testimonio.
Pese a que en días pasados se negó a aportar datos porque no se encontraba al cien fisicamente, Mariana contó lo que recuerda y no fue bien recibido por la familia.
¿Qué dijo Victoria Díaz, hija de Nicandro, sobre Mariana Robles?
El productor de telenovelas estuvo casado con la señora Cynthia Buitrón durante 23 años y tuvieron tres hijos: Nicandro, Victoria y Sebastián. En días pasados, algunos medios difundieron que los hijos desconfiaban de lo sucedido en el accidente porque Mariana salió prácticamente ilesa.
Horas después de las primeras declaraciones de la última pareja de su padre, Victoria Díaz publicó una historia en Instagram con la frase: “No le crean nada a Mariana Robles” en un fondo negro. Sin más detalles sobre los motivos de la desconfianza, quedó en evidencia que la relación entre ambas partes no es buena.
Después de esta reacción, Mariana publicó una fotografía junto al productor y la frase “tus brazos mi lugar seguro”. Uno de tantos recuerdos que ha publicado tras el fallecimiento.
¿Qué dijo Mariana Robles sobre el accidente?
En entrevista con la conductora Maxine Woodside, la pareja del productor de Destilando amor dijo que no tiene recuerdos claros del incidente que, de acuerdo con las autoridades, sucedió en la carretera Costera Sur cuando derraparon al intentar esquivar el cruce de un animal, pero aportó algunos datos.
Según la versión de Robles, quien usó lentes oscuros y collarín en la entrevista, el accidente ocurrió cuando regresaban de un restaurante en una moto rentada. Ambos llevaban casco y ella no pudo ver si algo se atravesó en el camino porque, asegura, iba abrazada y recostada en su espalda.
En el programa Todo para la mujer dijo que recuerda el momento en el que estaba “parada al lado de la carretera y verlo a él tirado”, pero se disculpó porque “todavía mi cerebro no logra hilar ideas completas”. Su siguiente recuerdo es ya en el hospital, cuando dio la aprobación para que Nicandro Díaz fuera operado de emergencia.
Respecto a las especulaciones sobre el momento en el que iniciaron su relación, Mariana Robles defendió al productor: “No se vale que manchen su nombre, no se vale porque fue un hombre que conmigo fue el mejor” y agregó: “Nosotros teníamos una relación de varios años”.