Daniel Bisogno salió del hospital a principios de marzo y hace unos días hizo el tan esperado regreso a Ventaneando. A raíz de una infección que “invadió” su cuerpo, como él explicó, pasó 25 días en terapia intensiva y durante ese tiempo falleció Araceli Bisogno, su madre. El conductor considera que hubo negligencia.
La familia de Daniel esperó por un mejor momento de salud para comunicarle la mala noticia y en el programa describió que fue “tremendo”. Sin embargo, le gusta creer que su madre, de cierta forma, dio la vida por él: “Haz de cuenta que mi mamá dijo: ‘órale, yo me sacrifiqué por ti’”.
¿De qué murió la mamá de Bisogno?
Araceli Bisogno murió el 25 de febrero a los 71 años, el programa Ventaneando comunicó que las dificultades en su estado de salud venían de tiempo atrás debido a que contrajo covid en dos ocasiones, finalmente ingresó al hospital debido a “una infección generalizada que no logró superar”.
¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre la muerte de su madre?
“Yo sabía que mi mamá ya estaba enferma”, dijo el conductor en entrevista para TVyNovelas y contó que, para comunicarle la mala noticia, su hermana comenzó diciendo que su mamá había tenido una complicación: “Yo pregunté si la libró y me dijeron entre lágrimas que no”.
Bisogno, quien actualmente está en espera de un trasplante de hígado, asegura que está tranquilo tras la partida de su madre: “A lo mejor me faltó verla un poco más, pero siempre estuve para ella, pude darle todas las cosas que se le antojaban, cuando le depositan la quincena, mi mamá se sentía millonaria, me hubiera gustado que estuviera mejor atendida”.
Sin embargo, Daniel apuntó: “Creo que mi mamá murió por negligencia, pero bueno, yo me quedo tranquilo”. Antes de que lo ingresaran a terapia intensiva, tuvo la oportunidad de pasar tiempo con su madre y especialmente, de agradecerle porque fue ella quien lo llevó a los castings para trabajar en televisión.