Al cumplir 18 años, las personas pueden empezar a tomar sus propias decisiones en el aspecto legal, tal y como lo ha dejado ver una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien ha tomado medidas para eliminar de su nombre el apellido de su papá.
Se trata de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la tercera de los seis hijos que tuvo la ahora expareja. La joven remitió a una corte del condado de Los Ángeles una solicitud para eliminar el apellido de su famoso papá, sin explicar los motivos.
De acuerdo con People, los documentos, a los que dijeron tener acceso, fueron presentados el lunes 27 de mayo, que también coincidía con su cumpleaños número 18. La intención de Shiloh, nacida en 2006, es llevar únicamente el apellido Jolie de su mamá.
¿Cuántos hijos tienen Brad Pitt y Angelina Jolie?
A lo largo de los once años que estuvieron juntos, la pareja tuvo seis hijos; tres de ellos biológicos. Y precisamente es la mayor de estos tres la que solicitó legalmente su cambio de nombre.
Además de Shiloh, los otros hijos que tienen en común Angelina Jolie y Brad Pitt son:
- Maddox, de 22 años
- Pax, de 20 años.
- Zahara, de 19 años.
- Los mellizos Knox y Vivienne, de 15 años.
¿Cuántos hijos de Brad Pitt se habrían quitado su apellido?
Diversos medios estadounidenses ha reportado que Shiloh no es la única hija de Brad Pitt que quiere dejar el apellido ‘Pitt’, pero sí la primera que lo hace de forma legal, pues otros de sus hermanos solo lo han realizado con su ‘nombre artístico’.
Una de ellas es Vivienne, quien en The Outsiders, un programa musical que la adolescente ayudó a su madre a producir, aparece como “Vivienne Jolie” en lugar de “Vivienne Jolie-Pitt”.
Zahara también es de las que ha optado por no utilizar el apellido del actor de Entrevista con el Vampiro, pues en el capítulo Mu Pi de la hermandad Alpha Kappa Alpha en su universidad, Spelman College, se presentó como “Zahara Marley Jolie”, de acuerdo con un video compartido por Essence y citado por People.
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014, pero en 2016 iniciaron un proceso de divorcio que no se ha resuelto gracias a diversos problemas, que van desde negocios conjuntos a temas relacionados con violencia doméstica.
Con información de EFE