Franco Escamilla, el famoso comediante, volvió a sus redes sociales luego de la polémica en donde recordaron los comentarios negativos que realizó acerca de las personas con obesidad, en especial sobre las quinceañeras.
Esto debido a que Azul, la hija de Franco Escamilla recientemente celebró sus quince años; sin embargo, el comediante no tocó el tema en esta ocasión, sino que compartió con todos sus seguidores que la menor tuvo que ser internada en el hospital.
¿Qué le pasó a Azul, la hija de Franco Escamilla, y cómo se encuentra?
En su publicación, el también cantante indicó que su hija ya se encuentra en su hogar y se está recuperando de manera favorable, además etiquetó al hospital de alta especialidad Christus Muguerza.
Franco Escamilla agradeció de manera pública la atención que recibió por parte de los profesionales de salud de la clínica e indicó que el problema que presentó Azul lo mantuvo preocupado y lejos de la polémica.
El comediante no dio detalles sobre lo que sucedió con la joven; sin embargo, indicó que este fue el motivo por el cual no tuvo oportunidad de responder a todas las críticas y burlas que se hicieron sobre su familia a causa de los comentarios gordofóbicos de Franco Escamilla.
“Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando”, comentó y explicó que la persona que se encarga de sus redes sociales haría ‘aseo’ en sus diferentes cuentas.
“Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no. Se queda el CM (Community Manager) en labores de ‘limpieza’ y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo”, finalizó en su comunicado el comediante.
FAMILIA:
— Franco Escamilla (@franco_esca) September 7, 2024
Gracias a DIOS Azulita ya está en casa recuperándose
Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando
Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no.
Se queda el cm en labores de “limpieza” y a los que quieren…
¿Qué dijo Franco Escamilla y por qué lo criticaron?
Franco Escamilla se volvió tendencia debido a que en 2012 él realizó un tuit en el que se burló de las niñas de quince años con obesidad y criticaba el aspecto físico que podían tener.
Estos comentarios cobraron fuerza luego de que salieran a la luz las fotografías de los festejos de XV años de la hija de Franco Escamilla, ya que los internautas hicieron burlas y bromas sobre el aspecto físico de la familia del comediante.
Hubo quienes incluso compararon a los seres queridos del famoso con personajes del programa de televisión Peppa pig, lo que dividió opiniones, ya que hay quienes indican que Azul no se merece este tipo de bromas a causa de los comentarios de su papá.
Franco Escamilla pide que dejen a sus hijos tranquilos
A pesar de que el comediante no habló en esta ocasión de la polémica, en otro momento sí pidió que dejaran de atacar a su familia, ya que Escamilla y sus hijos fueron blanco de críticas luego de que el comediante se burló del ataque de ansiedad que vivió Arath de la Torre en La Casa de los Famosos México.
“Tengamos decencia porque criticaron a mi familia, los insultaron, pero, díganme, ¿cuándo los insultaron ellos a ustedes?”, cuestionó el cantante, quien pidió que todas las burlas y críticas se hagan solo hacia él.
“Se meten con mis hijos cuando debería ser conmigo. Tienen mucho para decirme: mi físico, mis dientes, mi pelo. Yo aguanto vara”, agregó en uno de sus videos que subió a su canal de YouTube.