Carol Acosta, famosa influencer latina conocida como ‘Killadamente’, murió a los 27 años, según confirmó su familia. A través de una publicación de Instagram, Khatyan Acosta escribió este sábado: “Doy gracias a dios por haberme dado una hermana como tú, con tu gran corazón. Descansa en paz mi hermana”.
Más tarde, Khatyan publicó una historia para sus 137 mil seguidores en la cual agradece los mensajes de condolencias sin parar de llorar: “Les quiero dar muchas gracias por estar ahí y por su apoyo. Gracias por apoyar a mi hermana también cuando estaba con vida”.
Los familiares de la fallecida creadora de contenido dominicana lanzaron una campaña de Go Found Me en la cual solicitan fondos para su funeral:
“A su corta edad Carolar logró ayudar a miles de personas a través su trabajo, pero en esta ocasión nos unimos y les pedimos su ayuda para darle una despedida como ella se lo merece, si está dentro de tus posibilidades agradeceríamos una colaboración por más mínima que sea para cubrir con los gastos funerarios y para que la familia y sus hijos puedan superar esta pérdida tan grande y el vacío que Carolar hoy está dejando en nuestros corazones”.
De los 15 mil dólares que tratan de conseguir en Go Found Me, han logrado 11 mil.
¿Qué le pasó a ‘Killadamente’?
De acuerdo con el Daily Mail, Carol Acosta tuvo un terrible incidente en un restaurante de Nueva York este sábado: sufrió asfixia con su cena y aparentemente sufrió paro cardiaco frente a su familia.
Las causas de su fallecimiento están pendientes de confirmar con la autopsia, según informó un familiar (citado por Daily Mail):
“Sé que todo el mundo quiere saber lo que pasó, pero aún no estamos muy seguros y estamos esperando los resultados de la autopsia. Todo lo que sé es que estaba cenando normalmente y empezó a ahogarse y a tener dificultades para respirar. Tuvo un ataque de algún tipo, la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”.
Khatyan detalló en Instagram un mensaje de audio de WhatsApp en el cual narra cómo se enteró del fallecimiento de su hermana:
“Mi mamá me llamó ayer y yo estaba con Víctor viendo tele y ella me dijo que mi hermana estaba muy mala en el hospital y que fuera... Cuando entramos nos hicieron esperar y nos llevaron para un cuarto donde estaban dos tías mías, mi prima y el esposo de mi tía, nos hicieron sentarnos y nos dijeron que se murió mi hermana... Nos llevaron a otro cuarto donde estaba el cuerpo de mi hermana, todavía no saben específicamente cómo ella se murió”.
¿Quién era ‘Killadamente’?
Carol Acosta era una influencer de República Dominicana con 6.6 millones de seguidores en Instagram, en el cual se especializaba en contenido ‘body positive’ y salud mental, buscaba difundir mensajes de amor propio tras haber vivido bullying cuando era niña por su peso.
Desde los 12 años, Carol vivía en Estados Unidos. Su fama comenzó en 2017, con una canción llamada ‘Me Amo y No Me Importa’, donde cantaba: “Soy diferente y me llaman Killadamente. Aunque me caiga, me levanto de repente, soy valiente, un poco arrogante. Me cuido mucho, porque soy yo la que me defiendo”.
Carol tuvo dos hijas, cuya crianza también narraba en sus redes sociales. Su última publicación fue hace dos días, donde dice: “Siempre pensé que dios tenía sus favoritos porque la gente come y engorda, pero mirándome bien, me estás diciendo, alguien que no tiene extensiones y no ha pasado por ninguna cirugía estética cuando estoy así. Estoy en esa lista de favoritas y nadie me va a convencer de lo contrario”.