Sergio Mayer, exparticipante de La Casa de los Famosos México, fue captado en silla de ruedas, al regresar de sus vacaciones en las montañas.
El actor de 58 años había compartido en días pasados que inició el año esquiando en un resort de Colorado, Estados Unidos, al lado de su esposa Issabela Camil, actriz con quien tuvo dos hijas (Victoria y Antonia Mayer Camil).
“La vida es una y hay que vivirla al máximo, sin riesgos se hace aburrida, pero con la familia siempre sales adelante, gracias a mi familia LC. Los amo“, escribió el 2 de enero en un video donde se observa cómo lo cargan tras lastimarse un pie.
La familia Mayer Camil agradeció en sus postales de Instagram a la empresa Epic Pass, la cual brinda experiencias en montañas de Vail Resorts, así como en un café llamado House Of Vibes en Colorado.
¿Qué le pasó a Sergio Mayer?
En una conversación con medios de comunicación al llegar al aeropuerto en silla de ruedas, el político Sergio Mayer fue cuestionado sobre su lesión y detalló que ésta ocurrió “haciendo deporte extremo”: “Estoy bien, estoy perfectamente bien, se fracturó el talón, fuimos a esquiar y por hacer cosas extremas, ya no tengo edad para eso”.
El actor de La fea más bella mencionó que tiene que usar muletas de seis a ocho semanas, lo cual le cuesta mucho trabajo porque se considera una persona muy activa y lamentó que sus hijas lo tengan que apoyar: “Pobrecitas, imagínate, ahorita han tenido que rifarse con las maletas, ayudándome, empujándome, tengo que estar en reposo y tengo que traer la bota y todo unas seis semanas, entonces trato de caminar lo menos posible”.
Sergio Mayer explicó que es un dolor muy terrible fracturarse el talón y lo comparó con los dolores agudos de un tipo de artritis: “No sé si alguna vez les ha dado gota, es un dolor muy parecido, pero es imposible, no puedes ni apoyar el pie, es muy doloroso el tema del talón. Yo espero que sea de buena suerte, empecé el año en el hospital, pero con mi familia y bien”.