El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, realizó la primera reunión de trabajo con familiares de Octavio Ocaña y sus abogados.
En la reunión se puso a su disposición el contenido íntegro de la carpeta de investigación abierta por el fallecimiento del actor y la evidencia física para que pueda ser revisada en los términos que marca la ley.
La Fiscalía señaló que se recibirán todos los datos de prueba, incluyendo dictámenes periciales que la familia considere pertinentes aportar a la carpeta de investigación, además de que se practicarán las diligencias que sean solicitadas.
Asimismo se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte en los hechos.
”Esta fiscalía reitera en este caso, como en todos los procesos que lleva a cabo, su compromiso con el estricto apego a la Ley, así como su coordinación y transparencia con la familia de Octavio “N” durante el desarrollo de esta investigación”, concluyó.