Tecámac, EDOMEX.- La caída de una trabe de concreto de un puente vehicular en remodelación, que será parte de las vías de acceso al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se precipitó sobre una camioneta en la autopista México-Pachuca, dejando una persona herida de gravedad.
El incidente se registró la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 35 + 500 de la autopista México-Pachuca, en el municipio mexiquense de Tecámac, en dirección a la Ciudad de México. Esta construcción es parte de las remodelaciones para aeropuerto de Santa Lucía.
La trabe, de 50 toneladas de peso, es parte de la estructura del puente que habían sido sobrepuestas, pero de acuerdo a cuerpos de emergencia, la vibración de los vehículos provocó su desplome.
Hasta el momento solo se reporta un varón lesionado, quien conducía la camioneta blanca siniestrada, quien fue trasladado a un hospital de la zona tras ser rescatado por bomberos de la localidad.
La autopista de cuota permanece cerrada en este tramo, lo que ha provocado severos asentamientos e intenso tráfico en las vías alternas durante la hora pico donde la gente se dirige a sus centros laborales o de estudio.