El joven influencer conocido como ‘el Fofo’ Márquez paralizó la circulación del puente Matute Remus de Guadalajara, y viralizó su acción con un video.
Rodolfo Márquez, de 23 años, se presume hijo del empresario gasolinero homónimo, propietario de las estaciones de servicio Total, con más de cien unidades en el país.
Utilizo un BMW i8, y Porsche GT3RS, además de otro carro de lujo los cuales hizo circular lento hasta llegar a la parte alta del puente atirantado, donde abrió las puertas de los coches mientras él, hacía su video, “pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer TikToks.
‘‘Entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo en post, que se puede ver en otras plataformas, a excepto de Tik Tok, que es donde se emitió originalmente.
El paso elevado de la avenida Lázaro Cárdenas, es una de las vialidades más utilizadas por los automovilistas en Jalisco, aunque ‘Fofo’ se refiere a la calle como ‘el periférico’, y obtuvo comentarios adversos en la red social, y al momento no se abren los video de su perfil.
El muchacho se ha hecho famoso por mostrar un lujoso ritmo de vida, y se muestra derrochando dinero acompañado de mujeres y centros nocturnos, aunque su escándalo anterior se debió a que se videograbó departiendo con otra influencer de la red Only Fans, que muestra contenido sensual bajo pedido de los cibernautas que pagan por verla.
El ‘Fofo’ habría dejado a la también modelo con una cuenta superior a los 60 mil pesos de consumo sin pagar en el establecimiento.
El muchacho también se ha vuelto famoso por escándalos como un secuestro falso, y por haber fingido su muerte.
Otras irrupciones del Puente Atirantado
El Puente Matute Remus ha sido paralizado en otras ocasiones, como el día que el influencer Alfredo Valenzuela utilizó costos automóviles deportivos para impedir la circulación en un video para sus redes sociales.
Situación similar fue la de los integrantes de un grupo de usuarios del colectivo denominado The Road Kings, quienes también impidieron el tráfico, al igual que el los artistas de películas para adultos, Mía y Alejandro Marín, quienes se desnudaron y grabaron un video que ralentizó la vialidad a pesar que se grabó de noche.