Tal vez no te suene su nombre, pero seguro conoces alguno de los escándalos en los que se ha involucrado este influencer. Rodolfo ‘Fofo’ Márquez se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del momento, sobre todo después de haber cerrado una avenida principal en Guadalajara.
‘Fofo’, de 23 años, se presume hijo del empresario gasolinero homónimo, propietario de las estaciones de servicio Total, con más de cien unidades en el país. El tiktoker saltó a la fama después de que el youtuber español Dominguero, que cuenta con poco más de 3.5 millones de suscriptores, mostrará su estilo de vida.
Durante el programa de radio del locutor Jessie Cervantes, ‘Fofo’ reveló que toda su vida se ha rodeado de gente con dinero, al igual que este ha sido anexado por problemas relacionados con el alcohol.
Por el momento, el joven solo cuenta con la preparatoria ya que este decidió no estudiar ninguna licenciatura. Actualmente trabaja en un zoológico familiar.
‘Fofo’ paraliza importante vialidad de Guadalajara
‘Fofo’ Márquez paralizó la circulación del puente Matute Remus de Guadalajara, y viralizó su acción con un video.
Utilizo un BMW i8, y Porsche GT3RS, además de otro carro de lujo los cuales hizo circular lento hasta llegar a la parte alta del puente atirantado, donde abrió las puertas de los coches mientras él, hacía su video, “pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer TikToks”.
El paso elevado de la avenida Lázaro Cárdenas, es una de las vialidades más utilizadas por los automovilistas en Jalisco, aunque ‘Fofo’ se refiere a la calle como ‘el periférico’, y obtuvo comentarios adversos en la red social, y al momento no se abren los video de su perfil.
Con información de Juan Carlos Huerta