Luego de que circulara un video a través de redes sociales, en el que se aprecia a dos sujetos en una riña y uno de ellos es lanzado de un puente vehicular, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, la fiscalía de la entidad se pronunció al respecto.
En la grabación puede apreciarse a un motociclista discutiendo con un automovilista en la vía, posteriormente, ambos sujetos comienzan golpearse, hasta que, finalmente, el conductor del carro toma con fuerza al que parce ser un repartidor de comida, lo arroja por el puente y huye del lugar.
#Impactante || Durante una pelea, un hombre avienta de un puente a un repartidor en #CuautitlánIzcalli 😱. pic.twitter.com/Y9ZE5ifkir
— *Denuncias Zona Arenales caracol ampliación etc..* (@Denuncia_Vca) July 21, 2022
Por la tarde, la Fiscalía de Edomex comenzó a indagar sobre el acontecimiento y, más tarde, informó que el hecho ocurrió aparentemente el pasado miércoles 13 de julio, en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, Cuautitlán Izcalli.
“Los agentes investigadores establecieron contacto con la Guardia Nacional (GN), así como con la policía municipal, Protección Civil y personal de los servicios de emergencia que atienden en las casetas de peaje de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, del circuito exterior mexiquense, sin tener reporte de que alguna persona haya resultado lesionada en el transcurso de los últimos días”, señaló la dependencia a través de un comunicado.
Las autoridades de la zona también hicieron recorridos por diversos hospitales cercanos para saber si había algún registro de una persona lesionada por los hechos que aparecen en el video; sin embargo, no encontraron ninguno.
Del mismo modo, la FGJEM señaló que el personal de la dependencia se contactó con el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde tampoco hay registros de alguna persona que haya fallecido en el puente de la colonia Ampliación Ejidal San Isidro.
No obstante, la Fiscalía señaló que continuará con las indagatorias sobre los hechos para dar con las personas involucradas en la riña y, de esta manera, esclarecer lo sucedido.