Estados

Tiroteo en estacionamiento de centro comercial en Monterrey deja una persona muerta

Un hombre de unos 40 años quedó muerto tras el tiroteo que se presentó en el estacionamiento de la tienda Costco de la zona Carretera Nacional, al sur de la ciudad.

El tiroteo en el estacionamiento de una tienda Costco de Monterrey dejó un muerto. (Foto: Especial).

Un tiroteo en el estacionamiento de la tienda Costco causó la muerte de un hombre y atemorizó a clientes y trabajadores del establecimiento, ubicado en la zona de la Carretera Nacional, al sur de la ciudad de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, lo que desató una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de Fuerza Civil y de la policía ministerial.

Ante la detonación de las armas de fuego, los clientes cayeron en pánico, por lo que el personal de la empresa optó por cerrar las puertas del establecimiento y resguardar por varios minutos a los compradores.

La víctima fue localizada boca abajo entre dos vehículos del estacionamiento, se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de vestir rosa y chaleco negro.


Una fuente informó que recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Imágenes difundidas en redes sociales indican que los clientes fueron resguardados al interior de la tienda, misma que cerró sus puertas por seguridad, mientras se tranquilizaba el área.

Al acudir las autoridades y constatar que el peligro había pasado, reabrieron las puertas y permitieron que los compradores salieran.

“Estábamos nosotros ahí en la columna a unos 100 metros, aquí afuera, ahí en donde nos recogieron ahí estábamos esperando”, comentó un testigo en un video que se compartió en redes sociales.


¿Y dónde quedó el cristiano, en una camioneta? -preguntó uno de los acompañantes- En un carrito normal”, le respondieron.

A la zona acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia, quienes investigan el móvil del asesinato del hombre, de quien por ahora se desconoce su identidad.

Nuevo León ha tenido un arranque de año violento, el pasado 2 de enero una balacera entre integrantes de un grupo delictivo causó pánico en la carretera a Colombia, al prolongarse por varias horas.

El saldo fue de tres policías muertos, dos criminales abatidos y al menos 10 detenidos.

Aunque esos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la zona periférica y el área rural, Monterrey y la metrópoli no ha quedado exenta de este tipo de hechos, muestra de ello es lo ocurrido esta noche en una área sumamente concurrida del sur de la capital del estado.

También lee: