En Celaya, Guanajuato, una perrita fue violada por un hombre. Estos hechos fueron denunciados por una rescatista independiente a través de sus redes sociales.
Mary Queen, rescatista independiente de Celaya, explicó a través de su perfil de Facebook este caso que ha conmocionado y generado comentarios de repudio por parte de los internautas.
“Le pusimos Kiara, es una pastor belga que fue violada por el ano y vagina por un demente, aún traía semen…y le duele su cadera”, escribió Mary Quen desde su perfil.
La animalista publicó que tras ser rescatada, la perrita fue llevada con un médico veterinario que aceptó revisarla.
El médico veterinario aceptó firmar los oficios necesarios para certificar que la perrita aún tenía semen en el ano y la vagina después de la violación de la que fue víctima, de acuerdo a la información publicada.
“Afortunadamente la perrita ya está resguardada y bajo tratamiento médico, esperamos de todo corazón que pueda tener un nuevo comienzo y una familia digna”, informó la asociación animalista Eco Dharma A C.
La rescatista informó que el agresor fue detenido, pero no se revela su identidad, aunque en la publicación en redes sociales aparece la fotografía del hombre.
No se precisa si el agresor de Kiara fue entregado a las autoridades correspondientes.
Tampoco se da a conocer cuándo y dónde ocurrieron estos hechos; pero la asociación Eco Dharma A C. señala que “cada día es más doloroso conocer todo lo que sufren los lomitos”.
Los internautas exigen a las autoridades que tomen cartas en este caso. “¿Harán justicia?, preguntan en Facebook. “Que se lleve a proceso penal. Si en Querétaro se pudo, en Celaya por qué no? Basta ya de tanto maltrato animal”, posteó otro usuario de la red social.