Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza) ofreció una disculpa por lo que se ha hecho mal a centenares de sus seguidores en el municipio de Santiago Tianguistengo, en el Valle de Toluca, este lunes 24 de abril.
“Pero hay que ser valientes para reconocer lo que hemos hecho bien y valientes para cambiar lo que hemos hecho mal, porque nos hemos equivocado y es de valientes reconocerlo, así es que, con toda humildad nos hemos equivocado, ofrezco una disculpa”, expresó del Moral ante el micrófono.
La candidata por el Estado de México, añadió que el próximo 4 de junio no se juega una elección más, sino el futuro y bienestar de las familias de los 125 municipios.
“El futuro de nuestros hijos está en juego y con eso no se van a meter, vamos a defender esta tierra porque es de nuestros hijos, de nuestras familias y no queremos que nos enquisten una ideología política, queremos progreso para la tierra mexiquense”, puntualizó en el día 22 de campañas proselitistas.
Del Moral Vela refirió que es histórico que por primera vez en el Estado de México estén dos mujeres disputando la gubernatura; sin embargo, la decisión será de la gente que quiera como gobernadora a una persona que les hable por alguien más, o bien, una gobernadora que tome sus propias decisiones.
En esta fase de campaña a la que le restan cinco semanas, la priista exhortó a sus simpatizantes a que no se cansen y repliquen su mensaje.
Acompañada por el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y Jaime Cervantes Martínez, diputado local en la 61 legislatura, la abanderada de Va por México se comprometió a que, de llegar al poder, construirá un libramiento que conecte al municipio de Santiago Tianguistenco con la carretera Toluca-México para detonar aún más el desarrollo económico e industrial de la región y edificar dos unidades deportivas.