Estados

Un niño es agredido en tienda de San Luis Potosí; fiscalía ya investiga el caso

En un video que circula en redes sociales se observa al hombre que empieza a jalonear al menor.

El niño acudió a una tienda de abarrotes donde se encontró con un sujeto en supuesto estado de ebriedad.

Un hombre en presunto estado de ebriedad agredió, sin motivo, a un menor de 11 años, en una tienda de abarrotes de la capital potosina. Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En un video que circula en redes sociales se observa al sujeto que empieza a jalonear al menor y después le da una bofetada. Enseguida le roba su mercancía y continúa agrediendolo hasta dejarlo en el suelo.

El caso se registró el domingo 17 de septiembre en el fraccionamiento Villas del Ajusco en San Luis Potosí, según detalla el comunicado oficial de la FGESLP, donde dan a conocer que ya realizaron labores de campo para esclarecer el acontecimiento.

“Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) atiende el caso de un niño que fue agredido por un adulto en la Capital potosina, de acuerdo a la denuncia presentada por la madre del menor.


¿Qué sabemos del niño agredido en una tienda de San Luis Potosí?

Un agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata y Justicia Alternativa tomó conocimiento de los hechos.

Según testigos presenciales y un video que circula en redes sociales, el niño acudió a una tienda de abarrotes donde se encontró con un sujeto en supuesto estado de ebriedad, quien sin razón aparente aventó al niño de 11 años de edad en varias ocasiones contra la pared del establecimiento.

Además, dicho sujeto continuó insultando al infante hasta el exterior de la miscelánea. La Policía de Investigación (PDI) documentó datos sobre este suceso y emprendió las labores de campo respectivas para esclarecer lo acontecido.

El ente de procuración de justicia integra la carpeta de investigación, para proceder legamente con quien resulte responsable”.

Apenas en agosto, un joven empleado del restaurante de comida rápida “Subway” de la capital potosina, recibió una brutal golpista, de parte de un cliente que se molesto por no ser atendido rápido. El agresor apodado “El Tiburón” ya está tras las rejas.

También lee: