Estados

Choque de camiones en Circuito Exterior Mexiquense deja al menos 6 personas fallecidas

Autoridades locales confirmaron la muerte de seis personas, cuatro adultos y dos menores, quienes viajaban en un camión de redilas.

Un camión de redilas que circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense fue impactado por otro vehículo que transportaba frutas. (Especial)

Al menos seis personas perdieron la vida tras impactarse dos camiones de carga que circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en el tramo que atraviesa el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México.

Debido a la fuerza del impacto uno de los pesados vehículos brincó el muro de contención y quedó inclinado fuera de la vía, por ello la circulación hacia la autopista México Querétaro se encuentra cerrada.

Por el aparatoso accidente y el cierre de la circulación, ya hay una kilométrica fila de automóviles varados desde hace más de dos horas sin que tengan oportunidad de tomar una vía alterna.

En el lugar ya trabajan los cuerpos de emergencia del municipio y de algunas dependencias estatales, que intenta rescatar los cuerpos que quedaron prensados en el interior de uno de los camiones.

También arribaron elementos de la Fiscalía mexiquense y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes también se encuentran haciendo trabajos para recuperar los cuerpos y llevarlos a sus instalaciones para realizar las autopsias.

Autoridades locales confirmaron la muerte de seis personas, cuatro adultos y dos menores, quienes viajaban en un camión de redilas que fue impactado por detrás por el otro vehículo de carga que transportaba frutas.


El impacto fue de tal intensidad, que ambos quedaron destrozados tanto en la parte trasera como delantera.

Son constantes los accidentes, muchos de ellos fatales, que se reporta en esta vialidad, que es una de las más utilizadas por el transporte de carga, porque conecta zonas de producción agrícola con centros de distribución.

En el sitio del siniestro continúan los trabajos para liberar todos los cuerpos y agilizar la circulación de los miles de vehículos que a diario usan el Circuito Exterior Mexiquense.

Para agilizar la circulación, personal del circuito realiza la desviación a la altura del kilómetro 14+500, salida a Zumpango, recomiendan tomar vías alternas.

También lee: