Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo, reveló la pérdida del bebé que esperaba.
Así lo confirmo la propia influencer y excandidata a la presidencia municipal de Monterrey, a través de un video publicado en su perfil de Instagram.
En las imágenes que conforman el video se puede observar que Mariana Rodríguez se realizó pruebas de embarazo. El resultado de las mismas muestra que tenía varias semanas de gestación.
Otra de las imágenes muestra que Mariana Rodríguez había superado los tres meses o 12 semanas de embarazo.
En la publicación se pueden ver zapatitos de bebé, así como fotos o pequeños clips en compañía de Samuel García.
“Duele como la primera vez. Tengo cinco angelitos en el cielo”, indica la publicación en la que Mariana Rodríguez se refiere a la pérdida de su embarazo.
En el video se observa que la influencer se inyecta un tratamiento, pues reveló en un podcast que tenía una condición física que le complicaba los embarazos.
En mayo de 2020, la pareja gobernante de Nuevo León ya habían perdido a un bebé.
Apenas el pasado 2 de junio, Mariana Rodríguez perdió las elecciones municipales en las que intentó llegar a la presidencia municipal de Monterrey, la capital de Nuevo León, la cual fue ganada por el priista Adrián de la Garza.
Unos días después de la derrota electoral, la influencer fue criticada porque apareció en redes sociales hablando sobre los resultados electorales mientras daba un tutorial de maquillaje, lo cual fue tomado como que no le dio importancia a que Movimiento Ciudadano se quedara sin la capital del estado.
Además de la que formó con Samuel García y su hija Mariel, la familia de Mariana Rodríguez está compuesta por sus padres, Jorge Gerardo Rodríguez Valdés, reconocido empresario de Nuevo León, y Luisa Cantú de Rodríguez. Tiene dos hermanos, Eugenia y Jorge.