No siempre ‘son más altas que bajadas’, de eso está consiente el cantante de tumbados, Natanael Cano, de 23 años, quien este 19 de agosto fue vinculado a proceso por el delito de cohecho.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sonora, el pasado 29 de marzo, El Nata conducía un Dodge Charger rojo sin placas y a exceso de velocidad, cuando agentes de Hermosillo le pidieron detenerse.
Los elementos reconocieron que el intérprete de ‘La CH y la Pizza’ les ofreció dinero para evitar cargos en su contra. Sin embargo, el cantante continuó manejando a alta velocidad, lo que provocó una persecución con patrullas. El Nata detuvo la unidad y fue detenido.
Natanael Cano: ¿Qué delito cometió el cantante de tumbados?
La Fiscalía General del Estado de Sonora vinculó a proceso al cantante Natanael Cano por el delito de cohecho. De acuerdo con el Código Penal, cualquier persona que prometa o entregue cualquier beneficio a autoridades, para que haga u omita un acto relacionado con sus funciones, a su empleo, cargo o comisión.
En este caso, de acuerdo con los agentes de Hermosillo, el cantante les ofreció dinero para que que omitieran realizar actos justos en su perjuicio, derivado de sus funciones.
¿Quién es Natanael Cano?
Natanael Ruben Cano, de 23 años, es uno de los cantantes más importantes del subgénero corridos tumbados.
Con tan sólo 17 años, El Nata hizo su debut con el álbum Todo es diferente. Su carrera se ha tornado polémica por las letras que tratan sus canciones como al estilo de música: violencia, mujeres, drogas y vidas de excesos.