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‘15 años, 15 diseñadores’: Lo que debes saber sobre el evento de apertura del MBFW Mx en Monterrey

Con un ‘fashion box’, se presentará a 15 diseñadoras y diseñadores que han formado parte de la semana de la moda mexicana en este tiempo. Te contamos.

Armando Takeda participará en el 'fashion box' de MBFW México en Monterrey. (Instagram ARMANDO TAKEDA)

¡Mercedes-Benz Fashion Week México celebra sus 15 años! Este viernes, la plataforma visita Monterrey para su evento ’15 años, 15 diseñadores’, que consistirá en un fashion box que se llevará a cabo en el Restaurante Cuerno.

El box es un formato con el cual se presentarán las propuestas de las diseñadoras y diseñadores, en el cual las modelos permanecen estáticas portando las prendas de cada una de ellas y ellos. En tanto, los invitados caminan entre las modelos para apreciar las piezas.

Este formato tiene como objetivo brindar una mirada más profunda sobre la construcción de las prendas, así como sus detalles en cuanto a formas, figuras, tejidos y colores, explicó MBFW Mx.

“Hemos escogido este formato para presentar 15 looks de 15 diseñadores que han participado en nuestra plataforma en el transcurso de estos 15 años, firmas que han marcado con sus colecciones la historia de Fashion Week México siempre con la misión de apoyar y promover el talento creativo nacional”, destacó en un comunicado.

El evento se llevará a cabo a las 19:30 horas, de acuerdo con el calendario compartido en el sitio oficial de la plataforma de moda.

¿Quiénes participarán?

Las diseñadoras y diseñadores que formarán parte de este box son los siguientes:

· Alexia Ulibarri


· Alfredo Martínez

· Armando Takeda

· CANCINO

· Carla Fernández

· Cynthia Buttenklepper

· Daniela Villa

· HUA

· Lorena Saravia

· MANCANDY

· Pineda Covalin (esta es la única marca que ha estado en FW Mx desde el inicio)

· Pink Magnolia

· Sandra Weil

· Vero Díaz

La Semana de la Moda se llevará a cabo en las ciudades consideradas epicentro de la moda mexicana (con el arranque en Monterrey), para acercar las propuestas de diseñadoras y diseñadores en formato híbrido, según un comunicado.

Habrá experiencias de lujo controladas, una cartelera digital en el canal oficial de YouTube y contenidos especiales.

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