SHEIN, marca de ropa fast fashion manejada por retail, se asoció con La Voz, programa de talentos que actualmente es llevado por TV Azteca.
SHEIN se ha popularizado en los últimos años. Sus inicios datan de 2008, pero no fue hasta 2018 que la firma originaria de China llegó a nuestro país.
La alianza permitió conocer mejor a los concursantes del reality a través del Digital Room de SHEIN, ya que pudieron hablar sobre sus experiencias en el escenario, sus particularidades y sus estilos personales de vestir, por mencionar algunos ejemplos.
Para SHEIN, “participar en un programa que abre las puertas del estrellato a todas las personas es algo que se alinea perfectamente con su visión, ya que hace lo mismo con la moda”. La Voz ha permitido que la compañía se acerque a sus clientes actuales y potenciales para que conozcan a la marca y las diferentes propuestas que tiene para ofrecer.
Antes de esta alianza, la fast fashion ya era una de las más comercializadas no solo en nuestro país, sino en el mundo; su página web ha crecido en más del 100 por ciento, siendo México uno de los países que más participación ha tenido y más compras ha realizado.
Otro aspecto que ha contribuido al su éxito es la plataforma de TikTok. Esta red social ha tenido un crecimiento en nuestro país de 5.97 por ciento durante 2020, y los mismos consumidores han sido clave en esto, pues ellos, al crear las tendencias, y siendo SHEIN la marca de ropa más mencionada en esta plataforma, ha incrementando su renombre y popularidad entre la población. La marca espera aumentar su número de ventas y visitas en su plataforma e-commerce con esta colaboración.