Ah, Halloween, ese momento del año en que podemos disfrazarnos y maquillarnos como nuestros personajes favoritos de fantasía o de terror.
Si estás en busca de inspiración para la noche de brujas y no tienes todavía un disfraz, recuerda que un outfit con prendas negras y buen maquillaje pueden hacer la diferencia. Te dejamos algunas propuestas de las beauty vloggers.
1. Villanas y heroínas
Una opción es elegir a alguna villana o superheroína de Disney, Marvel o DC y elegir los colores que les identifiquen como personaje para maquillarse.
La vlogger Jazmín Morelos se inspiró en el Joker para este Halloween.
Su tutorial dura 22 minutos y utiliza productos que seguramente tienes, como primer, sombras de colores y glitter.
2. ¿Algo más kawaii?
La vlogger Hellgrl compartió fotos de su maquillaje inspirado en Kuromi, que forma parte de las amigas de Hello Kitty.
Aunque Hellgrl no ha subido a su canal de YouTube un tutorial sobre este maquillaje específico, sí tiene diversos videos donde muestra delineados divertidos y tips para hacer que tu carita se vea como la de una muñeca, que seguro te servirían para hacer una nueva versión de Kuromi u otros personajes de Sanrio.
3. Catrina, una clásica
Si tienes ganas de algo más clásico, te recomendamos echarle un ojito a este tutorial de Mónica Llaca.
La vlogger subió en su cuenta de Instagram un look de catrina hecho en maquillaje blanco. Elegante y sencillo.
La catrina es una figura creada por el artista José Guadalupe Posada y hay muchas formas de recrearla a través de maquillaje.
(Ya si andas por su cuenta y lo tuyo son los personajes de caricatura, Mónica también recreó a Jessica Rabbit).
4. La fantasía de colores
¡Yo quiero ser un unicornio! La comediante de redes sociales y creadora digital Herly compartió en Instagram su look inspirado en este ser mitológico y colorido.
Aprovecha para sacar su parte creativa, elige colores pasteles y brillantes, glitter, piedritas, y accesorios que vayan a juego.
5. Sé una calabaza malvada
La vlogger Miku compartió en sus redes sociales un make up inspirado en calabaza.
Miku subió a su canal de YouTube el tutorial, que dura 13 minutos, para el cual ocupó pegamento blanco, papel higiénico (aunque puedes hacerlo con látex), y base de maquillaje con pintura naranja. El resultado: