Estilo

¿Cuánto cuesta el vestido Carolina Herrera con el que Sandra Cuevas llegó a su audiencia?

Sandra Cuevas no irá a prisión, pero continuará suspendida de su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc.

La alcaldesa Sandra Cuevas llega con un vestido Carolina Herrera a su audiencia. (Especial)

Sandra Cuevas acudió la mañana de este jueves al Reclusorio Norte de la Ciudad de México a su audiencia, luego de ser destituida como alcaldesa de Cuauhtémoc por diversas acusaciones.

La alcaldesa suspendida arribó al reclusorio con un outfit que no pasó desapercibido: un vestido Carolina Herrera, marca que ha usado en otras ocasiones.

Para su audiencia, Cuevas llevó un vestido de punto Jacquard Carolina Herrera, cuyo diseño tiene las iniciales de la marca (CH). El vestido de la marca de lujo tiene un costo de 13 mil 100 pesos mexicanos, de acuerdo con la página de la firma.

Puede ser que Carolina Herrera sea una de las marcas favoritas de la alcaldesa, que en otras ocasiones ha sido vista con prendas de esta diseñadora.

Apenas el lunes, Cuevas llegó al Reclusorio Norte para una audiencia (la cual fue suspendida y retomada este jueves) con otro vestido de la marca, una pieza en color azul con polka dots blancos. Este perteneció a la colección 2020-2021 de la firma, con un costo de casi 25 mil pesos, según Revista Clase.

La audiencia de Sandra Cuevas

Al lugar acudieron algunas personas e incluso alcaldes de la coalición Va por México, del PRI, PAN y PRD, con la cual ella ganó la alcaldía en las elecciones de 2021.

La alcaldesa suspendida dijo en un mensaje a medios antes de su audiencia que estaba preparada para ir a prisión: “Estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo porque esto es claramente una persecusión política”, apuntó.

Cuevas aseguró que Sheinbaum es “una mujer que va contra otra mujer” y aseguró que quiere ganar los votos de los ciudadanos de la alcaldía Cuauhtémoc “a la mala”.

Alrededor de las 11:00 horas se dio a conocer que Sandra Cuevas fue vinculada a proceso por los delitos de abuso de autoridad, robo y discriminación.

La funcionaria libró la prisión preventiva justificada, aunque la jueza mantuvo la suspensión de su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc.

También lee: