Calvin Klein, la marca de moda estadounidense, presentó una nueva campaña sobre maternidad, paternidad y nuevas familias.
En ella aparece Roberto Bete, un hombre trans embarazado, usando la ropa interior característica de la marca.
Roberto Bete es un actor brasileño y en esta nueva campaña de Calvin Klein aparece junto a su esposa, la influencer Erika Feeh. Ambos han compartido este proceso y la espera de su bebé Noah en sus cuentas de Instagram.
La casa de moda explicó que su intención es retratar a las nuevas familias del mundo.
“Hoy, en reconocimiento a las mujeres y madres de todo el mundo, queremos poner en el foco las realidades de las nuevas familias”, indicó Calvin Klein en su cuenta de Instagram.
Para ello, eligió retratar a Kylie Wentzel, una pintora y madre sudafricana; a la estilista polaca Veneda Carter (quien por cierto ha sido stylist de Kim Kardashian); y a la pareja conformada por Roberto Bete y Erika Feeh.
En una de las imágenes de esta pareja brasileña, aparece la leyenda: “Podemos reproducirnos biológicamente o desde nuestros corazones... nuestro lugar es el amor y el ser amades”.
Calvin Klein es una de las marcas que ha retomado diversos temas de la agenda social para hacer campañas.
Como ejemplo, apenas en abril, fotografió a Lola Leon, modelo e hija de Madonna, vestida con ropa de la marca mientras mostraba sus axilas sin depilar, rompiendo con uno de los estereotipos impuestos a las mujeres.
También ha lanzado colecciones de ropa interior para todas las tallas y siluetas.