Estilo

Calvin Klein retrata a Roberto Bete, hombre trans embarazado, para su campaña de nuevas familias

La marca de ropa interior retrató a las nuevas familias del mundo.

Calvin Klein fotografió a las nuevas familias, entre ellas la de Roberto Bete, un padre trans que espera a su bebé. (Calvin Klein)

Calvin Klein, la marca de moda estadounidense, presentó una nueva campaña sobre maternidad, paternidad y nuevas familias.

En ella aparece Roberto Bete, un hombre trans embarazado, usando la ropa interior característica de la marca.

Roberto Bete es un actor brasileño y en esta nueva campaña de Calvin Klein aparece junto a su esposa, la influencer Erika Feeh. Ambos han compartido este proceso y la espera de su bebé Noah en sus cuentas de Instagram.

La casa de moda explicó que su intención es retratar a las nuevas familias del mundo.

“Hoy, en reconocimiento a las mujeres y madres de todo el mundo, queremos poner en el foco las realidades de las nuevas familias”, indicó Calvin Klein en su cuenta de Instagram.

Para ello, eligió retratar a Kylie Wentzel, una pintora y madre sudafricana; a la estilista polaca Veneda Carter (quien por cierto ha sido stylist de Kim Kardashian); y a la pareja conformada por Roberto Bete y Erika Feeh.


En una de las imágenes de esta pareja brasileña, aparece la leyenda: “Podemos reproducirnos biológicamente o desde nuestros corazones... nuestro lugar es el amor y el ser amades”.

Calvin Klein es una de las marcas que ha retomado diversos temas de la agenda social para hacer campañas.

Como ejemplo, apenas en abril, fotografió a Lola Leon, modelo e hija de Madonna, vestida con ropa de la marca mientras mostraba sus axilas sin depilar, rompiendo con uno de los estereotipos impuestos a las mujeres.

También ha lanzado colecciones de ropa interior para todas las tallas y siluetas.


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