Estilo

Para las motomamis: Rosalía es la nueva cara de Skims, la marca de Kim Kardashian

La cantante española Rosalía está promocionando la colección clásica de Skims.

Rosalía es la nueva protagonista de la marca de Kim Kardashian. (Instagram @Skims)

La marca de ropa interior y shapewear de Kim Kardashian, , tiene una nueva protagonista: la cantante española Rosalía.

“Una fuerza cultural se encuentra con un clásico moderno: presentamos a @rosalia.vt para SKIMS, vistiendo nuestra colección Cotton clásica”, indica la marca en su cuenta de Instagram.

Rosalía ha promocionado las prendas con la frase “Todo mundo lleva Skims”, junto a fotografías y videos en los que viste piezas shapewear (prendas moldeadoras).

La colección que Rosalía porta está compuesta por prendas confeccionadas con algodón, pensadas para usarse en el día a día, debido a que se trata de ropa interior y ropa loungewear, según Skims.

Rosalía fue fotografiada junto a un casco de motociclista, en referencia a su más reciente disco Motomami.

Skims tiene precios diversos por arriba de los 500 pesos por prenda. Por ejemplo, sus bralettes y brasieres cuestan entre 825 y mil 125 pesos; mientras que las tangas y los boxers van de los 415 a 725 pesos por pieza.

El nombre de Rosalía comenzó a sonar sobre todo tras su disco El Mal Querer (2018), pero también más recientemente con el lanzamiento de su sencillo Saoko y su nuevo álbum Motomami (2022), por el cual dará ek tour internacional ‘Motomami World Tour’ este año.

Apenas en enero se informó que Skims, de Kim Kardashian, duplicó su valor a 3 mil 200 millones de dólares en nueve meses.

Desde su debut en 2019, Skims se ha expandido desde su oferta original de shapewear y bikers a loungewear, por lo que incluye prendas como pijamas y pantalones de chándal. Ahora vende una amplia gama de artículos básicos que incluyen suéteres ligeros, batas para dormir y suéteres de cuello alto. También tiene una sección de ropa para boda.

Las prendas shapewear ahora representan menos del 20 por ciento de las ventas y la ropa interior representa la mayor parte de su negocio.

La marca de Kim Kardashian tomó mayor relevancia debido a la tendencia de quedarse en casa, por la pandemia de COVID-19, por lo que las personas buscaban sobretodo prendas cómodas.

Con información de Bloomberg.

También lee: