Estilo

Boda de Paulina Peña Pretelini: ¿Quién diseñó su vestido y cuánto habría costado?

El costo de un vestido de novia Benito Santos dependerá si buscas un diseño totalmente personalizado o te gustó alguno de sus colecciones.

El vestido de novia de Paulina Peña fue diseñado por Benito Santos. (Instagram: @paaulinapepretelini)

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso se casaron este fin de semana en lo que fue uno de los eventos sociales más sonados en los últimos días, a pesar de que el número de invitados se redujo a 30, pues fue una ceremonia muy íntima a la que únicamente acudieron familiares y personas muy cercanas a la pareja.

Recientemente, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto sorprendió a sus miles de seguidores con las primeras imágenes de aquel día, en el que se ve muy contenta a lado de su ahora esposo.

También compartió quiénes fueron las y los encargados de su arreglo en una historia de Instagram, donde destacó el nombre del diseñador de su vestido de novia: Benito Santos.

Benito Santos diseñó el vestido de la boda de Paulina Peña

El diseñador de modas mexicano Benito Santos fue el encargado de trabajar en el vestido de novia que llevó la también influencer el día de su boda realizada en el Estado de México.

Peña Pretelini dejó ver en algunas de las fotos que subió este miércoles detalles sobre su vestido.

Por lo que se puede ver, es una pieza corte princesa; en la parte superior es corte tubo y tiene una forma similar a la de un bustier, entallado y con copas prominentes. sobre este, destaca una especie de bolero de manga larga hecho de tul, que le cubría el pecho hasta el cuello, donde termina fruncido. En la parte de los hombros se veía un estilo ampón, muy clásico.


En la página web del diseñador no existe algún vestido similar, por lo que se intuye fue personalizado para la primogénita del exmandatario, a quien anteriormente ya había vestido para la boda de una amiga cercana.

¿Cuánto cuesta aproximadamente un vestido de novia Benito Santos?

A pesar de que los precios no están incluidos en su sitio, hay algunos vestidos que las internautas venden a través de páginas de compra-venta.

Los precios de las piezas oscilan entre 30 mil y 75 mil pesos, tomando en cuenta que son usados. Un vestido nuevo estaría doblando el valor de venta en sitios de Internet, es decir, con un costo entre 60 mil y 150 mil pesos, dependiendo si es un diseño que forme parte de sus colecciones o es totalmente personalizado.

Benito Santos Novias explica que el proceso para adquirir alguna de sus piezas es realizar una cita previa, y cuando acudas a ella te mostrarán el catálogo de diseños que tienen disponibles para que te los pruebes y, en caso de ser necesario, se realicen los ajustes correspondientes para que te quede a la talla.

También lee: