Elon Musk está promocionando un nuevo perfume, ya que el hombre más rico del mundo continúa con su historial de convertir lo que aparentemente comenzaron como bromas en productos buscados.
Musk anunció el aroma, “Burnt Hair” (que significa cabello quemado) y descrito como “la esencia del deseo repugnante”, en un tuit el martes, antes de cambiar su biografía de Twitter a “Vendedor de perfumes”. Una página web del producto publicada por Boring, la compañía de túneles de Musk, enumeró la fragancia a 100 dólares por pop, y Musk luego tuiteó que se habían vendido 10 mil botellas.
El multimillonario había dicho en una publicación anterior en septiembre que Boring lanzaría una fragancia para hombres que los ayudaría a “destacar entre la multitud”. Este martes 11 de octubre, Elon Musk dijo que entrar en el negocio de las fragancias era inevitable dado su apellido, tuiteando en broma: “¿Por qué luché contra eso durante tanto tiempo?”.
Coming soon from The @BoringCompany pic.twitter.com/cNIbFRRXyt
— Elon Musk (@elonmusk) October 9, 2022
El director ejecutivo de Tesla tiene un historial de lanzamiento de productos basados en chistes que su enorme base de seguidores ha buscado como coleccionables. Una línea limitada de 20 mil lanzallamas vendidos por Boring en 2018 para recaudar 10 millones de dólares para sus pruebas de construcción de túneles atrajo un gran interés.
También ha usado artículos para burlarse de los inversores que apuestan contra el fabricante de vehículos eléctricos, incluido un tequila Tesla, basado en una broma del día de los inocentes y un par de pantalones cortos de raso (con un precio de 69 mil 420 dólares) para marcar una victoria sobre los vendedores en corto.
Elon Musk ha dicho que Boring planea hacer un llamado Hyperloop funcional en los próximos años, un sistema de transporte de alta velocidad basado en túneles, aunque quedan obstáculos importantes, incluida la obtención de permisos para proyectos y la aprobación de estudios ambientales.