La actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII dejó varios momentos icónicos que quedaron plasmados en memes, entre ellos, cuando se retocó el maquillaje en pleno show.
En lo que fue su regreso a los escenarios, la cantante originaria de Barbados se tomó un momento para revisar que su maquillaje estuviera intacto y retocarlo, aunque también aprovechó para hacerle promoción a su marca de cosméticos, Fenty Beauty, que lanzó una colección especial inspirada en la NFL.
Sin embargo, el producto que vimos en la transmisión no era precisamente de edición especial, sino uno de sus básicos: un polvo matizante.
El ‘producto estrella’ de Rihanna en el Super Bowl LVII
Lo que utilizó Rihanna para retocar su maquillaje en el medio tiempo del Super Bowl fue un polvo compacto matizante llamado Invisimatte Instant Setting + Blotting Powder.
Además de ayudar a controlar el brillo en el rostro, este producto promete reducir la apariencia de los poros e influir en la durabilidad de tu maquillaje con un acabo natural, nada pastoso.
Algunas de las características enlistadas en la página de Fenty Beauty sobre este producto, son:
- Color ‘universal’, que se adapta a todos los tonos de piel.
- Producto vegano, sin talco.
- Extracto de semilla de chía.
- Hialuronato de sodio para un uso cómodo y que no se seque durante todo el día.
Una de las ventajas de este producto es que es ‘recargable’; es decir, cuando se termina tu polvo, tienes la oportunidad de comprar únicamente el repuesto que puedes meter al mismo empaque, lo que ayuda al planeta y a tu bolsillo, pues resulta más barato.
¿Cuánto cuesta el Invisimatte Instant Setting de Fenty Beauty?
Este producto lo puedes encontrar en la página oficial de Fenty Beauty, aunque también existe la opción de comprarlo en físico ya que la marca de Rihanna se distribuye a través de la tienda Sephora.
El precio del producto con empaque es de 696 pesos, mientras el ‘refil’ cuesta 490 pesos.
A raíz de su presentación, la marca de cosméticos de Rihanna no ha dejado de hacer memes en video sobre el producto, que al momento acumulan miles de ‘me gusta en redes sociales como Instagram.