Los corridos tumbados y bélicos son de los géneros musicales más populares en México actualmente, con exponentes como Natanael Cano, Gabito Ballesteros, Luis R. Conriquez y Neton Vega, quienes precisamente se unieron en la canción ‘Presidente’.
Dicho tema se estrenó el pasado 21 de octubre, y causó polémica por su mención a narcotraficantes como ‘El Plumas’, del cual se desconoce su identidad pero se ha reportado que trabajaría para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Y en esta canción se mencionan marcas como Louis Vuitton, con prendas de vestir y fragancias como L‘Immensité, que citan gracias a su costo, que por ser de diseñador, eleva su precio.
¿Cuándo mencionan la fragancia L‘Immensité de Louis Vuitton en la canción ‘Presidente’?
La canción tiene referencias a ‘El Plumas’, de quien también se sabe que forma parte del grupo que tiene al mando Juan Carlos Valencia González, hijastro de ‘El Mencho’, pero también a marcas como Nike y Louis Vuitton.
En realidad, el único producto que se menciona específicamente es la loción L‘Immensité, precisamente en la misma estrofa donde se menciona al narcotraficante que operaría para el CJNG, y dice lo siguiente:
“Y el pinche Jacob es del padrino
Cinco millones, ‘El Plumas’ al brinco
Agua de calzón, mi L’Immensité
Una güera prieta pero de caché“.
L’Immensité de Louis Vuitton: ¿Cuánto cuesta y cómo es la fragancia?
L’Immensité es un perfume para hombre, considerado uno de los más vendidos de la marca gracias a sus aromas cítricos, que se mezclan con las notas frescas de esta loción.
Tiene una duración moderada a larga, y una proyección media, lo cual lo hace ideal para el día a día sin resultar demasiado invasivo. Su estela es ‘sutil pero elegante’, dejando una impresión refrescante sin abrumar el espacio personal.
En la página oficial de Louis Vuitton en México, L’Immensité se encuentra en dos presentaciones: 100 y 200 ml, y aunque actualmente no está disponible para su compra en el sitio oficial, sí vienen los precios:
- 100 ml.: 6 mil 450 pesos.
- 200 ml.: 9 mil 450 pesos.
De acuerdo con la página de Louis Vuitton, el perfumista Jacques Cavallier-Belletrud fue el encargado de crear esta loción fresca y cítrica, que se ha convertido en una de las favoritas de la marca.
“Una oda a la frescura con la nitidez de la luz más pura. Un chispeante susurro de jengibre realzado por el amargor del pomelo y suavizado con una adictiva y sensual nota de ámbar”, se lee en su sitio oficial.
L’Immensité de Louis Vuitton se puede personalizar
Uno de los beneficios que otorga comprar L’Immensité directamente en la tienda de Louis Vuitton es que la botella de perfume se puede personalizar completamente gratis.
Para esto, en la página de VL, seleccionas la opción ‘personalizar’, rellenas los campos con las iniciales o fecha que quieres que tenga, eliges el color del grabado (neutral o dorado) y se te muestra una vista preliminar de cómo se vería.
Otro de los beneficios de Louis Vuitton es que la botella se puede rellenar (con costo adicional) cuando se termine la loción, pues en sus tiendas tienen una ‘fuente de perfume’ con L’Immensité disponible.