Food and Drink

Francisco Zea hace un ‘Pedrito Sola’ y confunde marcas de leche en televisión

Los errores en televisión en vivo han sido bautizados por los internautas como hacer un ‘Pedrito Sola’, quien hace algunos años confundió las marcas de mayonesa.

El conductor Francisco Zea fue tendencia por confundir en vivo las marcas de leche durante una mención. (Youtube)

Todo puede pasar en un programa de televisión en vivo, eso lo sabe muy bien Pedro Sola, toda una personalidad del espectáculo y de los memes, quien hace unos años estaba haciendo una mención publicitaria en su programa y confundió dos marcas de mayonesa. Ahora Francisco Zea, conductor de noticias, hizo lo mismo en estos días.

“Este hombre hizo un ‘Pedrito Sola’”, escribieron en Twitter, pues en menos de un minuto se confundió dos veces en un noticiero al aire.

Y es que Pedro Sola dejó para la eternidad de internet ese momento en que estaba en pantalla, muy sonriente, hablando del toque especial del pollo empanizado: “ponerle Mayonesa McCormick, ¡ay, perdón! Hellmann’s, Hellmann’s, Hellmann’s, ¡qué bruto soy!”. Por ello, este tipo de errores ahora evocan su nombre.

En esta ocasión, el conductor Francisco Zea estaba en una charla con Francois Bouyra, director general de Alpura, hablaban de los beneficios de la leche, su sabor y de pronto se le ocurrió recordar una historia de su infancia:

“Yo te voy a contar una confidencia, cuando yo llegaba de la escuela una de las cosas que más tengo metidas en la mente es abrir el refrigerador, agarrar el litro de Tetra Pak, bueno, en ese entonces era de cartón, de Lala...”, dijo con los anuncios de Alpura a sus espaldas.

“De Apura”, comentó el representante de la marca; “digo, de Alpura, perdón”, se apresuró a corregir también Francisco Zea y luego agregó: “ya estoy quedando como (Juan José) Origel”, al querer hacer referencia a Pedro Sola.

En algunas entrevistas, Pedro Sola comentó que después de su error se sintió muy mal y pensó que lo iban a despedir, pero eso no sucedió. Sin embargo, tuvo que pagar una multa de 75 mil pesos que le descontaron de su nómina en abonos chiquitos de 5 mil pesos.

Francisco Zea se lo tomó con humor, “un desastre jajajaja”, respondió en uno de los tuits donde compartían su confusión.

Además, habló de los memes en una entrevista de radio posterior, “estoy encantado con las redes sociales... la verdad es que están haciendo cosas muy simpáticas”. Al día siguiente, en su programa dijo entre risas “no tienen abuela”, al leer en vivo los mensajes de Twitter sobre su desliz.

También lee: