La tendencia de los postres y alimentos alusivos a la ‘gatomanía’ se han vuelto un must entre las preferencias de los comensales. Para muestra, la michiconcha, la michi rosca, la reciente apertura del Hello Kitty Café y ahora, para los catlovers, llegan los bombones en forma de huellitas de michis.
Se trata de Kuzno, un acogedor cafecito enclavado en Coyoacán donde Viktoria, la fundadora, ofrece gran variedad de repostería rusa y otras opciones especializadas.
Las esponjosas huellitas de michi
Si algo nos puede derribar de amor son las creaciones relativas a gatitos y Viktoria lo sabe.
Si bien el pastel de miel, un clásico postre ruso, las trufas, las tartinas y los cheesecakes son su especialidad, la fundadora de Kuzno no duda en experimentar nuevas fórmulas y opciones dulces para los clientes.
A través de su cuenta de Instagram, Viktoria compartió el proceso de su más reciente postrecito: bombones suaves y esponjosos en forma de huellas de gato.
La repostera comentó en el post que este era el segundo intento, ya que anteriormente no había encontrado una manera más sencilla de prepararlos; sin embargo, la práctica hace al maestro y en esta ocasión el producto salió irresistible.
Pero además de ser un postre realmente adorable, cabe destacar que estas ‘huellitas’ en realidad son toppings para agregar a un humeante chocolate caliente.
Así es, como el clásico chocolate con malvaviscos, pero ahora en su versión 2.0.
Esta opción ya se encuentra disponible en la sucursal de Kuzno, así que lánzate lo más pronto posible para no perderte esta primicia.
Aquí te dejamos algunas recomendaciones de pastelitos y otras opciones dulces para acompañar tu bebida:
- Medovik (pastel de miel ruso)
- Tiramisú
- Cheesecake (pregunta por la variedad)
- Pasteles de chocolate (en la vitrina hay todo un abanico de opciones)
- Tartas de fresa-pistache
Dónde: Higuera #43, colonia la Concepción, alcaldía Coyoacán
Horario: Lunes a domingo de 8:30 a 22:00 h
Costo promedio: 150-250 pesos