¿Andas de antojo? No siempre tienes que salir de casa para encontrar esas garnachas capaces de saciar el hambre en un par de mordidas.
Estas son algunas opciones para pedir garnachas a domicilio en la Ciudad de México.
Acá entre nos
¡Garnachas gigantes! “Acá entre nos” lleva casi 20 años vendiendo “jirafas”: quesadillas de 45 centímetros, las preparan de tinga, champiñones, chicharrón prensado, chorizo con papa, rajas con crema, queso, papa, pastor, huitlacoche, mole verde o poblano con pollo.
También hacen “mulas”, un tipo de alambre en quesadilla con bistec o BBQ.
Tienen servicio por Rappi, Didi Food y Uber Eats.
Dirección: Av. Clavería 85, Azcapotzalco, Ciudad de México.
El Huarache Azteca
Cuentan que la fundadora de este lugar inventó los huaraches: doña Carmelita Gómez estaba tratando de hacer tlacoyos y tortillas, pero resultó un tlacoyo-sope-gordita que en el barrio nombraron huarache por el parecido con la suela de ese tipo de calzado.
El resultado ha maravillado a la gente durante décadas, lo puedes pedir solo, con frijoles, frito en manteca, con salsa verde, roja o de las dos, o bien, con alguno de sus 16 combinaciones, como huevo, queso, cecina, costilla, bistec, pastor y más.
Puedes pedir a domicilio al número 5581075910 o enviar un mensaje de WhatsApp, envían hasta a 7 kilómetros de su establecimiento; también están en Rappi, Uber Eats y Didi Food.
Dirección: Torno 154 esquina Juan A. Mateos, Artes Gráficas, Venustiano Carranza, CDMX.
El Huarache de Jamaica
De la misma tradición de doña Carmelita, El Huarache de Jamaica también tiene esa sazón ancestral, ofrece diversas especialidades como esta garnacha con costilla, huevo, tinga, queso...
Creaciones como el ranchero (pechuga de pollo marinada, nopalitos, cambray y una rebanada de queso gouda uruguayo), granjero (pechuga de pollo con el marinado de la casa y crema espesa) o pastor al gratín (carne de cerdo al pastor con un toque de cebolla y queso gouda uruguayo al gratín).
Tiene varias sucursales en la Ciudad de México (Iztapalapa, Venustiano Carranza o Álvaro Obregón) y servicio a domicilio por Uber Eats, Rappi y Didi Food.
Dirección: Torno 166, Artes Gráficas, Venustiano Carranza, Ciudad de México.
Quesadillas de la Becal
Este lugar le presta tanto cuidado al buen sabor de sus quesadillas como a su empaque, es garantía de que todo llegará delicioso y en buen estado.
Las preparan de diferentes guisados: queso, papa, chicharrón, tinga de pollo o de res, flor de calabaza, hongos y huitlacoche, tienen individuales, órdenes de 3 o platones de 9.
También hay tostadas, hacen paquetes con postres y café de olla.
Puedes pedir en línea en su página o a través de su WhatsApp 5621758046.
Dirección: Becal, manzana 27, lote 4 col, Lomas de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México.
Domingueros
Aquí se rigen bajo el lema “todos los días pueden ser domingo para comer sabroso”.
Se especializan en chelas y antojitos a domicilio, hay chilaquiles, cochinita (la encuentras también en costra de queso), enchiladas, gordita bicolor con dos salsas, lonches, carnitas, molletes, papas, pambazos y más.
Los encuentras por llamada o mensaje de WhatsApp (5564745613), por Didi Food o Sin Delantal.
Dirección: Concepción Beistegui 1563-Local B, Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México.
Quesadillas Mari
Este lugar abrió en 1955 en la alcaldía Gustavo A. Madero, destacan por su receta secreta de masa que sirven con más de 20 ingredientes a elegir, como carne de res, frijoles, flor de calabaza, huitlacoche, papa, pancita, cochinita o choriqueso.
Pueden ser fritas o al comal, con o sin queso (aclaración chilanga).
Hay otros antojitos de la casa: sopes, enchiladas, gorditas, flautas, chilaquiles, pambazos, pancita, pozole y tostadas.
Puedes pedir por Rappi o Uber Eats.
Dirección: Avenida Fortuna 124, Industrial, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
También tienen sucursal en el Estado de México: Av. Tianguistengo 29, Cumbria, Cuautitlán Izcalli, Méx.