Food and Drink

Laura Flores, migrante mexicana, gana licitación para vender raspados en el Super Bowl

Una migrante mexicana ganó una licitación de la NFL para vender raspados y ‘bolis’ en la edición LVI del Super Bowl.

Foto: Instagram @snoconamor

El Super Bowl 2022 sigue dando sorpresas. Recientemente una migrante mexicana consiguió una licitación para vender los tradicionales raspados y ‘bolis’ en el máximo evento de la NFL, que se celebrará el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Laura Flores, de 52 años, emprendió un negocio de raspados en Los Ángeles. Hasta 2010 se desempeñaba como staff en la industria del entretenimiento, sin embargo el ímpetu empresarial la animó a desarrollar un proyecto propio.

El negocio de Laura lleva por nombre Sno con Amor, cuyo factor diferenciador radica en la elaboración artesanal de todos sus productos.

El sabor natural de los raspados y ‘bolis’ han despertado interés y preferencia entre los habitantes de Los Ángeles; por ello, su alcance y éxito le dieron las herramientas para entrar al concurso de venta de alimentos en este Super Bowl.

Alrededor de 12 sabores forman parte del menú de Sno con Amor, pero dos representan los favoritos entre los clientes: melón y sandía.

¿Cómo surgió Sno con Amor?

De acuerdo con el testimonio de Laura, la inspiración de su negocio vino de la herencia de sus padres, quienes tenían una paletería en la Ciudad de México antes de mudarse a Los Angeles.

Entre la diversidad de productos congelados que vendían en dicho comercio, Flores destaca que los raspados era uno de sus favoritos.

Además de la venta en el local, Sno con Amor también ofrece servicio de catering a domicilio; en su página web se ubica un apartado para que los usuarios soliciten la cotización.

Cabe destacar que el salto de este negocio de raspados a la NFL ha tenido otras sedes exitosas en estadios como el de Santa Anita, los Dodgers y hasta Coachella.

El camino hacia el Super Bowl se manifestó en 2021, cuando Flores recibió el primer llamado para participar como vendedora certificada de la NFL; finalmente, la meta se concretó y obtuvo dicha licitación para instalar su stand en el SoFi Stadium.

También lee: