El Vive Latino comenzó una nueva edición con una doble jornada que se desarrolla este 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, en donde miles de asistentes disfrutarán de horas de música en cinco diferentes escenarios, así como de actividades en la comedia y la lucha libre.
Además de más de 75 propuestas artísticas de México y otras partes del mundo como Los Auténticos Decadentes, Limp Bizkit, Moenia, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, All Them Witches o Julieta Venegas, puedes disfrutar de la merchadasing de las bandas y momentos únicos como los clásicos ‘palomazos’ y las firmas de autógrafos.
¿Cuánto cuesta comer y beber en el Vive Latino?
En la edición 2022 del VL hay propuestas para todos los bolsillos. Aunque la mayoría de restaurantes (como Hooters, Señor Taco o El Califa) se encuentran concentrados en una zona especial de comida, vendedores dentro de todo el Foro Sol te acercan con bebidas y algunos bocadillos para saciar el hambre.
Lo que encuentras con mayor facilidad son las cervezas. Tanto en stands como con los clásicos vendedores andantes podrás solicitar la chela de tu preferencia. Van los costos.
- Vaso de cerveza Indio (650 ml): 120 pesos
- Vaso de Heineken (710 ml): 140 pesos
- Vaso de Heineken sin alcohol (355 ml): 60 pesos
Si tu paladar es más exigente puedes optar por algo más fuerte aquí te traemos el tabulador de tragos:
- Ron, el tequila, el whisky, el mezcal y el pulque, en su presentación sencilla, ronda entre los 80 a los 160 pesos.
En cuanto a bebidas sin alcohol:
- Refrescos como Pepsi Black, Seven up, Manzanita (355 ml): 40 pesos
- Agua embotellada (600 ml): 40 pesos
- Bebidas energizantes (473 ml): 90 pesos
Si el hambre comienza a expresarse, puedes apostar por algún snack.
- Papas y frituras: 50 pesos
- Donas: 40 pesos
- Vaso de fruta: 60 pesos
- Pizza sencilla: 100 pesos
- Helados: 65 pesos
Si ya derrochaste mucha energía la sugerencia es un platillo más en forma.
- Burros, tacos, alitas, cosquillas a la BBQ o gringas: 110 pesos
- Hot dog, una banderilla o una torta de chilaquiles: 120 pesos
- Empanadas: 60 pesos
- Papas a la francesa: 80 pesos
¿Cómo comprar en el Vive Latino?
En las últimas ediciones, los festivales en la Ciudad de México han cambiado la modalidad en que se venden los productos y el Vive Latino no es la excepción. Es por medio de cashless Citibanamex que los asistentes pueden portar una pulsera especial a la cual se le recarga un monto específico para utilizarlo como dinero electrónico.
No te preocupes, si te sobra hay una forma para exigir el reembolso. Lo único que tienes que hacer es formarte en los módulos dispuestos a tal fin y calcular tus gastos para solicitar la devolución. Puedes pagar ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.
Al finalizar el evento se habilitará vía online el proceso para recuperar tu saldo en un periodo que comprende del 23 de marzo al 5 de abril.