Food and Drink

Eduin Caz, de Grupo Firme, ‘vibra alto’ con nuevo restaurante en Tulum

Cocteles, vista al mar y mariscos, Eduin Caz anuncia un nuevo proyecto en llamado Tatich Tulum, un lugar para ‘que siga la fiesta’ en la playa.

Eduin Caz anunció un nuevo proyecto en Tulum, un club de playa y restaurante. (Foto: Instagram / @eduincaz).

“Que siga la fiesta. Los espero en Tulum”, escribió Eduin Caz, líder de Grupo Firme, al anunciar a sus seguidores de Instagram un nuevo proyecto en Tulum, Quintana Roo que promete ponerle mucho sabor a la vida en la playa, “Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar... vamos por todo”.

Se trata de un exclusivo club de playa y restaurante llamado Tatich Tulum, situado en la zona hotelera, el cual se describe como un sitio de estilo maya, moderno, “con un ambiente relajado pero ecléctico y una experiencia multisensorial e inolvidable”.

De acuerdo con los primeros vistazos en sus videos, promete vista al mar, alberca, comida con mariscos y una gran variedad de coctelería.

Este lugar está por ser inaugurado, la gran apertura será este 21 de mayo. Eduin Caz desarrolla este proyecto con su socio Jesús González Lomelí.

En sus redes sociales, Tatich Tulum dio a conocer que Eduin Caz se hospedó en el lugar, acompañado del cantante Larry Hernández.

Este spot ya tiene anunciado su primer evento para el día de la inauguración, con la DJ y productora italiana Deborah De Luca, cada boleto cuesta mil 760 pesos.


Eduin Caz también tiene una marisquería

Eduin Cazares fundó Grupo Firme en 2014, la cual en los últimos años se ha consolidado como una de las agrupaciones de regional mexicano más exitosas del momento.

Además de agotar fechas de conciertos en el Foro Sol, presentaciones internacionales como en el Festival Coachella y un concierto en Colombia con Maluma, recientemente la agrupación de Tijuana fue reconocida por la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, quien destacó su contribución en la difusión de la música regional mexicana en todo el mundo.

Sin embargo, su éxito se extiende fuera de la música. A sus 27 años, Eduin, quien estudió mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California, también tiene más negocios: en 2021 lanzó su marca de ropa y también es socio de una marisquería en Medellín Colombia, un sitio llamado El Sinaloense donde elaboran mariscos al estilo de Sinaloa bajo el lema “Con México en la sangre y Colombia en la piel”.

También lee: