Al igual que la cantante Jennifer López, Kourtney Kardashian y J Balvin, Thalía celebró su cumpleaños con un monumental pastel de un lugar de Miami al que suelen recurrir los famosos para soplarle a las velitas.
Este 26 de agosto Thalía cumplió 51 años y lo festejó en el restaurante de Bad Bunny, Gekko, a donde llegó un enorme pastel con polvo de oro comestible de 24k y cristales de Swarovski, sabor vainilla con extra dulce de leche.
La interprete de Amor a la mexicana presumió en sus redes sociales cómo fue su celebración en compañía de su esposo Tommy Mottola, con invitados como Tainy, Steve Aoki y Gloria Estefan.
Tommy Mottola sacó su celular para grabar la reacción de la cantante cuando dos meseros llegaron con un pastel blanco de cinco pisos. El extravagante postre de cumpleaños venía acompañado con velas chisperas que lanzaban varios torrentes de luz y con el nombre de la cantante escrito.
¿Cuánto costó el pastel de Thalía?
El postre de cumpleaños que degustó la cantante es de Divine Delicacies Cakes, una pastelería que comenzó en 2001.
En el caso del pastel de Thalía, con cinco pisos, el precio ronda por los mil 500 dólares que se traduce a casi 30 mil pesos mexicanos, lo cual varía según lo que se agregue; la actriz ya había comprado anteriormente ahí, en su sitio web se le observa en otros cumpleaños con otros pasteles como uno con forma de guitarra.
Cualquier persona puede cotizar algún postre personalizado, pues no solo se enfocan dentro de su clientela famosa; sin embargo han acudido varias personalidades del espectáculo para comprar sus pasteles.
En su sitio web tienen una galería de “pasteles de celebridades” con fotografías de personalidades como:
- El expresidente de Estados Unidos Barack Obama.
- La cantante estadounidense Miley Cyrus.
- La actriz Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas.
- La cantante estadounidense Jennifer López.
- El cantante Pitbull.
- El cantante colombiano Maluma.
- La política estadounidense Hillary Clinton.
- La cantante mexicana Paulina Rubio.
- Varios miembros de la familia Kardashian como Kourtney y Kim.
- Marc Anthony.
También ofrecen pasteles de bodas, baby showers e incluso quinceañeras. El precio de cada postre puede depender de la personalización que se haga, pero existe una línea de ‘pasteles gourmet‘ que se pueden consultar en la página del sitio.
Hay sabores como vainilla y ron, galletas y crema, coco, dulce de leche, queso crema de guayaba, limón, terciopelo rojo, fresas, triple chocolate, zanahoria. Sus precios usuales van desde mil 305 pesos mexicanos, hasta dos mil 108 pesos mexicanos, los personalizados alcanzan precios mucho mayores.