La cantante Rihanna se ha visto recientemente paseando por las calles de Nueva York luego de que en mayo pasado diera la bienvenida a su hijo con el rapero A$AP Rocky, por lo que disfrutó de una salida nocturna con un grupo de seis amigos al restaurante con estrella Michelin, Caviar Russe.
En su interior, la intérprete de ‘Umbrella’ disfrutó un menú que incluyó caviar, champán y bocados de sashimi, por lo que tuvieron que pedir al personal que se encontraba en turno que permanecieran abiertos después del cierre, que se extendió hasta las dos de la mañana.
La también empresaria, de 34 años, no dudó en ayudar a los meseros a limpiar después de hacerlos trabajar horas extra, por lo que después de una noche de fiesta y tragos puso manos a la obra para que el proceso fuera más rápido: acomodó las sillas contra la barra del bar y colaboró en ordenar las mesas.
“Se la vio ayudando al personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se quedó hasta muy tarde”, le dijo una fuente a PageSix. En su página web informan el horario de cierre, que es a las 22 horas.
¿Cómo es el restaurante en el que Rihanna limpió?
Caviar Russe ofrece dos experiencias gastronómicas llamadas ‘The Bar & Lounge’ y ‘Dining Room’; mientras que en la primera comes de barras crudas y aperitivos combinado con vinos, champañas y cócteles en un ambiente relajado, en la segunda se suma una selección del menú con entre 3 y 6 platillos con opciones a la carta.
El caviar, que es la especialidad, tiene un precio que varía de acuerdo a los gramos, cuyo pesaje inicial va desde los 25 hasta los 500 gramos. La opción más económica –con la menor cantidad– es de 65 dólares y la más costosa cuesta 595 dólares.