¡Se va a armar esa carnita asada! No te puedes perder lo que tiene preparado el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos.
Se trata de la primera edición de su Festival del Asado que reunirá a más de 40 expositores con su variedad de alimentos cocinados en la parrilla: un paraíso de carne para compartir alrededor del fuego, jugosa y con su sabor ahumado y ese toque de leña o carbón que deja la cocción al aire libre.
Tepoztlán es un clásico para escapar un fin de semana, con lugares como el místico cerro en el Parque Nacional El Tepozteco, un adoratorio dedicado a los dioses prehispánicos, vistas desde las alturas, el Exconvento de la Natividad con su arco hecho con semillas y el famoso tianguis con delicias culinarias.
A sus posibilidades para saborear, ahora se suma el este festival con carne y chelas.
¿Cuándo es el Festival del Asado en Tepoztlán 2022?
Este 12 y 13 de noviembre, el Festival del Asado en Tepoztlán promete una experiencia gastronómica con los mejores cortes de carne y demás especialidades en una zona gourmet de venta y en degustaciones.
Asimismo, asistirán expositores de bebidas populares como cerveza artesanal, el vino y mezcal.
El evento cuenta con la participación de algunos locales y restaurantes de la zona, entre los que destacan:
- Los Reyes Grill Tepoztlán
- Tepoz House Bar & Grill
- Casa Taurino: Cortes de Carne
- Fuego Argentino
- Terraza San Miguel
- El Fogón de Pirucho
- Aluxe
- La Terraza Tepoztlán
Los visitantes podrán disfrutan de música con un espectáculo de rock en vivo, una presentación de magia callejera, talleres para aprender a cocinar alimentos en las brasas de la parrilla, 12 chefs parrilleros en escenario y zona de fuegos.
¿Dónde es el Festival del Asado en Tepoztlán 2022?
El evento será en Los Reyes Grill, ubicado en la calle Buena Vista, esquina Cerritos s/n, en Los Reyes, Tepoztlán, Morelos.
La entrada tienen un costó de 150 pesos por persona en preventa e incluye una cerveza artesanal de cortesía; los jóvenes de 12 a 17 años pagan 120.
Las personas menores a 11 años, mayores de 65 o con alguna discapacidad pueden ingresar de manera gratuita.