Marcelo Ebrard elogió una taquería en Nueva York como parte de su estancia en Estados Unidos, por lo que en sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores compartió una fotografía con uno de sus empleados, al cual calificó como un orgullo para México.
El político acudió a una de las cinco sucursales de los Tacos No.1 –ubicadas en Tribeca, Grand Central, Times Square, Noho y Chelsea market– y posó con un taco en la mano.
“Gracias a Uriel de los Tacos No.1, los mejores de Manhattan. Lleva 18 años apoyando a sus papás y a su comunidad cercana a Olinalá, Guerrero. Trabajador, organizado, inteligente, es un orgullo de México”, escribió junto a la instantánea.
Gracias a Uriel de los Tacos No.1 ,los mejores de Manhattan. Lleva 18 años apoyando a su papás y a su comunidad cercana a Olinalá ,Guerrero . Trabajador,organizado,inteligente es un orgullo de México. Abrazos . pic.twitter.com/WOGwDKS1TN
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 24, 2022
Así es el menú de los Tacos No.1
Entre las especialidades que se pueden ofrecer en Tacos No.1 para los comensales se encuentran la carne asada, adobada, pollo o nopal, con una opción para todos los gustos e incluso una vegetariana. Puedes elegir cómo quieres tus tacos, ya sea con tortilla de maíz o de harina. Estos son los precios publicados en la carta.
Tacos y tostadas:
- Carne asada: 4.95 dólares
- Pollo asado: 4.75 dólares
- Adobada: 4.85 dólares
- Nopal: 4.65 dólares.
Quesadillas y mulas:
- Carne asada: 6.25 dólares
- Pollo asado: 6.05 dólares
- Adobada: 6.15 dólares
- Nopal: 5.95 dólares
- Especial (es frita e incluye guacamole y frijoles): 8 dólares; con carne sube a 2 dólares extra.
Además, puedes encontrar algunas entradas para acompañar la típica comida mexicana famosa en todo el mundo como son papas con salsa (4.25 dólares) y papas con guacamole (5.25 dólares).
Para aquellos consumidores que no están tan familiarizados con los ingredientes mexicanos se especifica lo que incluye una orden “con todo”: cebolla, cilantro, salsa y guacamole. Al hacer la conversión en pesos, un taco ronda entre los 93 y 100 pesos.