Food and Drink

Werevertumorro abre restaurante-bar en Querétaro: ¿Cómo es y cuánto cuesta comer en SAOS?

Werevertu...taco: Aparte de videos en su canal de YouTube, Gabriel Montiel ha entrarle al mundo de la gastronomía: vende tacos de chicharrón, pastas italianas, cortes y cocteles.

El influencer ‘ Werevertumorro’ incursionó en la industria restaurantera con SAOS: Sabores de Origen. (Foto: Instagram / @saosjuriquilla)

De YouTube a tu plato: al igual que otras celebridades de Internet como la comida japonesa de Luisito Comunica o los tacos de Juampa Zurita, ahora el influencer ‘Werevertumorro’, Gabriel Montiel, entró al negocio de los restaurantes.

‘Werevertumorro’ fue una de las primeras celebridades de YouTube en volverse famoso cuando la aplicación comenzó a tener su auge en 2010. Después de una década amasando su fama, el youtuber ahora amasa... en la cocina.

Hace unos días, el pasado 11 de noviembre, Gabriel abrió SAOS: Sabores de Origen, el cual se especializa en platillos nacionales e internacionales con un toque gourmet. Sus redes sociales aseguran que ofrecen “sabores que despertarán tus sentidos” en Juriquilla, Querétaro.

Después de la inauguración, Werevertumorro subió un video a sus redes donde comentó: “¡Seguimos sin procesar lo sucedido en nuestra inauguración! ¡Gracias a todos quienes han apoyado este proyecto! Desde un mensaje hasta haber ido a SAOS. Tú que me estas leyendo: esto es para ti y lo haces posible, ¡gracias! Sin más; solo queda decir… ¡Bienvenidos a SAOS!

¿Cómo es el restaurante de SAOS de ‘Werevertumorro’?

El lugar es una edificación oscura con dos pisos, la parte de arriba está adaptada como antro / bar. El sitio alberga varias mesas acomodadas alrededor de una cava de vinos de color blanca, en el interior hay varios murales, como un jaguar que “representa fuerza y vitalidad remitiendonos a nuestros antiguos orígenes” o una réplica de La joven de la perla, de Johannes Vermeer.

El menú del sitio es muy extenso, ya que ofrece la oportunidad de acudir para desayunos, comidas y cenas, con platillos de carne, pasta, tacos e incluso bocadillos para calmar el hambre mientras uno disfruta del ambiente del lugar.


Las entradas van de 150 pesos (tostada de betabel) a 310 (queso provolone con jitomate cherry), la mayoría ronda los 250 pesos, como: guachile de camarón, calamares a la romana o mejillones campesinos.

Hay opciones de sopas que oscilan entre los 130 a 180 pesos mexicanos o ensaladas que no suben de los 190 pesos; los taquitos no podían faltar, sirven:

  • Tacos de chicharrón de pescado en 90 pesos por dos piezas.
  • Cuatro piezas de tacos al pastor marinados en 155 pesos.
  • Tacos de pechuga empanizada de cuatro piezas en 135 pesos.

Además, para aquellos de ‘buen diente’, hay cortes de carne como New York, Arrachera, entre otros, en un rango de 300 a 400 pesos.

En las bebidas sirven opciones variadas de 35 hasta 90 pesos mexicanos, aunque una de las cuestiones destacadas del menú es la barra de coctelería, algunos incluso son mezclas con licor de chile ancho.

De postre los comensales pueden encontrar opciones por 95 pesos, como cheesecake, pay de limón, pastel de chocolate, flan casero.

Abre todos los días de la semana en un horario de 14:00 horas hasta las dos de la mañana. Actualmente solo cuenta con una sucursal dentro de Querétaro. Un cheque promedio es de alrededor de 500 pesos en el restaurante.

  • ¿Dónde? Boulevard de las ciencias, 76230 Juriquilla, Querétaro.



También lee: