“Gracias por ser tan educadas”, escribió en un autógrafo el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien para celebrar el Año Nuevo fue a comer varios restaurantes, uno de sushi y otro de comida brasileña, y en uno de estos lugares respondió a la solicitud de las meseras, quienes se declararon sus fans y le pidieron su firma de una peculiar manera.
El el piloto de Red Bull estuvo en días pasados en The Woodlands, Texas, sus vacaciones decembrinas en familia fueron captadas en las redes sociales de su papá Antonio Pérez Garibay, además del Instagram de su hermana Paola Pérez y otros de sus acompañantes.
Paola compartió un gesto del tapatío en Instagram, el cual se volvió viral por la respuesta del deportista mexicano: en la imagen se observa la cuenta de un restaurante, con una hoja de ticket agregada donde le envían un mensaje:
“Hola ‘Checo’, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor? Muchas gracias”.
El mexicano le respondió con agradecimiento a sus fans y deseo un feliz 2023: “Gracias por ser tan educadas” y “Feliz Año Nuevo lo mejor”, escribió al lado de dos de sus firmas.
El restaurante donde ‘Checo’ Pérez celebró Año Nuevo
‘Checo’ ha revelado en más de una ocasión que es fan de los cortes de carne, ya que se le ha visto incluso en algunos donde venden carne Wagyu, una de las más costosas del mundo.
Para Año Nuevo, uno de los sitios que visitó fue Fogo de Chão, un restaurante especializado en cortes de carne estilo brasileño, cuyo plato estrella son las famosas ‘espadas’.
El primer Fogo de Chão abrió en 1979 en el campo de Proto Alegre, Brasil, y desde su apertura ha conseguido posicionarse como uno de los restaurantes más populares de cortes de carne.
La cadena ha logrado extenderse por el país brasileño, pero también ha conseguido traspasar las barreras internacionales y abrir sucursales en diferentes partes de América como Estados Unidos y México.
Fogo de Chão ofrece variedad en su carta, con opciones según la hora del día: hay brunch, comida y cena.
La especialidad es su experiencia de churrasco, también hay cordero, lomo y salchicha de cerdo, pollo, giba de res, panceta ahumada, rib eye y hasta la exclusiva carne wagyu, cuyo precio parte de los 105 hasta los 140 dólares (de 2 mil a 2 mil 724 pesos mexicanos).