Una cena casual con un poco de todo, así es el restaurante en Woodland Hills, California al que Britney Spears y Sam Asghari acudieron a cenar el pasado 14 de enero.
La cantante y el modelo fueron a una sucursal de JOEY, donde vivieron un supuesto incidente con fans que trataban de tomarle fotografías, según reportó el medio TMZ, sin embargo, en el video publicado en dicho portal solo se observó a Spears tratando de ocultarse detrás de un menú.
Ninguno de los dos se ha posicionado explícitamente del tema, solo Sam Asghari publicó en Instagram: “No crean lo que leen en línea, gente”.
¿A qué restaurante fue a cenar Britney Spears?
JOEY es una cadena de restaurantes originaria de Canadá que cuenta con una amplia gama de platillos provenientes de diferentes países. El menú de cada establecimiento cambia, pero en la mayoría de veces mantienen su secciones de sushi, hamburguesas y carnes.
Jeff Fuller, creador y propietario de JOEY, empezó su negocio en 1992 con la primera sucursal que abrió en Canadá. La inspiración para su proyecto provino de los años que trabajó en diferentes cocinas lavando trastes, limpiando pisos y cocinando hamburguesas.
La premisa del restaurante es asegurar que cada uno de sus comercios es diferente, es por ello que el menú y algunos detalles de la decoración se presentan de forma distinta o con variaciones.
Hoy en día existen alrededor de 30 establecimientos JOEY en ciudades de Canadá como Vancouver, Kelowna Edmonton, Ottawa y Toronto. El negocio ha logrado expandirse más allá de sus fronteras y ha incursionado en el panorama culinario estadounidense.
El JOEY más reciente que ha abierto es al que fue cenar Britney Spears que se encuentra en Woodland Hills, California.
¿Cuánto cuesta comer en JOEY de Woodland Hills?
La misión principal de la estructura de este local es tener un espacio más abierto que permita una experiencia centrada al aire libre.
Al igual que las demás sucursales, JOEY de Woodlan Hills cuenta con un amplio menú en el que destaca la diversidad de platillos. Destaca la gastronomía oriental como:
- Gyoza japonesa en 262 pesos mexicanos.
- Wraps de lechuga con tofu Szechuan en 364 pesos mexicanos.
- Cono de sushi en 119 pesos mexicanos.
- Bistec y rollo de mano del Pacífico en 638 pesos mexicanos.
Su carta cuenta con un listado de rollos de sushi enfocados en la calidad gourmet. Asimismo, los comensales pueden disfrutar de 28 gramos de caviar por mil 690 pesos mexicanos. De plato fuerte el local en California oferta:
- Filete Mignon de JOEY en mil 42 pesos mexicanos.
- Ravioli Bianco en 629 pesos mexicanos.
- Salmón aplastado con hierbas en 638 pesos mexicanos.
- Pollo a la parmesana en 554 pesos mexicanos.
Los comensales de JOEY también pueden disfrutar de la carta de postres que oscilan entre los 130 hasta 281 pesos mexicanos. De tres de la tarde hasta las 18:00 horas el establecimiento lanza tragos exclusivos de su ‘Happy Hour’.
El cheque promedio por persona es de 800 a mil pesos, aunque el precio puede aumentar bastante al tomar algún tipo de bebida con alcohol como vino.