¡Rihanna llegó a los 35 años! Este 20 de febrero la intérprete de ‘Umbrella’ celebró su cumpleaños en una cena privada acompañada de sus seres queridos.
Rihanna regresó a los escenarios el pasado 12 de febrero con el medio tiempo del Super Bowl LVII en el que, aparte de interpretar sus canciones más populares, reveló que estaba embarazada: espera a su segundo hijo con el músico A$AP Rocky.
De acuerdo con TMZ, la cantante festejó su cumpleaños acompañada de algunos de sus amigos cercanos, su hermano Rorrey Fenty y A$AP Rocky en una cena privada en el restaurante Giorgio Baldi, en la ciudad de Santa Mónica, Estados Unidos. A través de las redes sociales del establecimiento, se puede observar que el área en la que estuvieron fue decorada con globos de diferentes colores.
Gracias a Melissa Forde, una de las amigas más cercanas de la cumpleañera, se reveló que hubo un pastel decorado con la ilustración que se encuentra como foto de perfil del Instagram de Rihanna.
¿Cómo es el restaurante Giorgio Baldi?
Se trata de un negocio familiar que lleva 30 años dando servicio en Los Ángeles, California. En su sitio web aseguran que sus valores son la simplicidad, autenticidad y el amor por la tradición. Las paredes del lugar están decoradas con verde menta y varios cuadros.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, en 2011 el fundador del establecimiento, Giorgio Baldi, falleció a los 60 años de edad mientras vacacionaba en Ensenada, México.
Giorgio Baldi es un restaurante que varias celebridades han visitado como Kate Hudson y Cardi B. Incluso Rihanna ha visitado el sitio en más de una ocasión. El lugar se especializa en comida italiana, su fuerte son las pastas.
¿Cuánto cuesta comer en Giorgio Baldi?
La carta del establecimiento se encuentra dividida entre sus entradas, sopas, ensaladas y los distintos tipos de platos fuertes que ofrecen. Para empezar a comer en Giorgio Baldi destaca:
- Langostine sul Farro (langostinos con tomates cherry, sal y limón): 30 dólares (553 pesos mexicanos).
- Vongole alla marinada (almejas salteadas): 18 dólares (332 pesos mexicanos).
- Aragosta di Gio’ (langosta con frijoles soranas): 35 dólares (646 pesos mexicanos).
Las ensaladas y sopas del lugar empiezan desde los 14 hasta 20 dólares (258 a 369 pesos mexicanos). También cuentan con una sección de su menú dedicado a sus risottos:
- Risotto paveron: 28 dólares (516 pesos mexicanos).
- Risotto nona: 19 dólares (350 pesos mexicanos).
- Risotto ai funghi porcini: 25 dólares (461 pesos mexicano).
Para las pastas de la casa, destacan las siguientes:
- Ravioli con aspargari: 23 dólares (424 pesos mexicanos).
- Gnocci al vostro gusto: 23 dólares (424 pesos mexicanos).
- Agnolotti (ravioli de la casa): 30 dólares (553 pesos mexicanos).
- Spaguetti Bottarga: 28 dólares (516 pesos mexicanos).
También tienen platos con una variedad de carnes y pescados como:
- Tagliata (filete a la New York): 53 dólares (978 pesos mexicanos).
- Cotoletta a la Milanese: 54 dólares (996 pesos mexicanos).
- Sogliola al limone: 58 dólares (mil 77 pesos mexicanos).
- Frittura di mare (calamari frito): 35 dólares (646 pesos mexicanos).