“Somos dos, dos enamorados”, el cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas salieron a cenar a un lujoso restaurante de comida mexicana ubicado en la zona de San Pedro Garza García, en Monterrey.
Luis Miguel, quien está celebrando su regreso a los escenarios con una nueva gira musical, dio un concierto privado en el Auditorio Citibanamex la noche del 11 de noviembre por el aniversario de Grupo Financiero Value. El evento estuvo lleno de celebridades como ‘Canelo’ Álvarez, Samuel García, Michelle Salas, entre otros.
Este 14 de noviembre, ‘El Sol’ dará el primer concierto de su gira musical en tierras mexicanas en el Estadio Banorte de Monterrey.
¿En qué restaurante cenó Luis Miguel y Paloma Cuevas?
En marco de su concierto en Monterrey, Luis Miguel aprovechó su visita y salió a cenar acompañado de Paloma Cuevas, su actual pareja, su hermano Alejandro Basteri y la influencer Mariana Otero.
El cantante y su grupo fueron captados por Ventaneando, quien logró tomar un video de Luis Miguel, salir de un restaurante, saludar a las cámaras y subirse a una camioneta con Paloma Cuevas. Su hermano y Mariana Otero abandonaron el lugar en un vehículo separado.
El restaurante que visitaron las personalidades se llama La Colonia, cuyas redes sociales existen desde 2018 y se especializan en platillos como cortes de carne y tacos.
“Resaltamos los verdaderos sabores de la gastronomía mexicana y española”, asegura el establecimiento en un video que publicaron en su cuenta de Facebook en 2018.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante en el que cenó Luis Miguel?
El menú de La Colonia se encuentra dividido en diferentes secciones como entradas, platos fuertes, bebidas y postres.
Estas son algunas de las entradas que destacan del menú digital de La Colonia:
- Carpaccio de betabel (80 gramos): 235 pesos
- Rasurado de rib eye (80 gramos): 395 pesos
- Atropellado de pulpo (120 gramos): 375 pesos
- Plato de tapas (200 gramos): 255 pesos
- Esquites La Colonia (120 gramos): 185 pesos
- Fideo seco (250 gramos): 265 pesos
- Croqueta española (200 gramos): 235 pesos
La Colonia ofrece dos variedades de sopa, azteca y de chile poblano, que se encuentran en 175 pesos cada una. También cuentan con una sección de su carta dedicada a sus tacos hechos con ingredientes como rib eye, pork belly, lechón, camarón y filete que tienen un rango de 235 a 255 pesos.
Estos son algunos de los platos fuertes y cortes de carne que destacan del menú de La Colonia:
- Camarones al piquín (200 gramos): 475 pesos
- Camarones en costra de chiles secos (200 gramos): 475 pesos
- Pulpo al pastor (200 gramos): 475 pesos
- Arrachera (300 gramos): 595 pesos
- Cabrería (600 gramos): 995 pesos
- Rib eye (un kilo): mil 565 pesos
Para beber, el sitio ofrece variedad de aguas frescas en 65 pesos, cocteles de la casa que alcanzan los 225 pesos y una selección de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos.
Estos son algunos de los postres que destacan de La Colonia: pan de elote en 245 pesos, pay de plátano en 245 pesos, tarta vasca en 245 pesos y helados artesanales en 115 pesos.