Food and Drink

Travis Barker, de Blink-182, ‘vive de ensalada’ en CDMX: ¿Cuánto cuesta ir al restaurante vegano que visitó?

Travis Barker, baterista de Blink-182, visitó un establecimiento de comida vegana en la Ciudad de México.

Travis Barker, de Blink-182, fue a un restaurante de comida vegana en la Ciudad de México. (Foto: Instagram / @moramora_mx / Facebook / @Travis Barker)

¿Habrá pedido el bowl de açaí? El baterista Travis Barker, quien recientemente se presentó en el Tecate Pa’l Norte con la agrupación Blink-182, visitó un restaurante de comida vegana que tiene varias sucursales en la Ciudad de México.

Tras haberse presentado en el Tecate Pa’l Norte, los miembros de Blink-182 se trasladaron a la Ciudad de México para los conciertos que tienen planeados en el Palacio de los Deportes. La banda de ‘post punk’ tenía intenciones visitar tierras ‘chilangas’ hace un año, pero, por una lesión que sufrió Travis Barker, tuvieron que posponer su gira.

En marco de su llegada a la CDMX, Travis Barker salió el fin de semana para visitar Teotihuacán y un establecimiento, cuya especialidad son los productos vegetarianos.

¿Qué restaurante de CDMX visitó Travis Barker?

Travis Barker visitó una de las sucursales de Mora Mora, ya que el baterista lleva más de 15 años siendo vegano.


Este fin de semana nos visitó ‘the one and only’ Travis Barker”, se puede leer en la publicación de Mora Mora donde presumen la visita del miembro de Blink-182.

El mensaje viene acompañado de tres fotografías, dos en las que aparece la estrella con colaboradores del restaurante y una afuera de la sucursal que visitó con un fanático.

De acuerdo con su sitio web, Mora Mora es un negocio que abrió sus puertas en 2014 y fue fundado por los empresarios Miriam Zaga y Daniel Nava.

“Empezamos con un negocio que se convirtió en nuestro estilo de vida, estamos convencidos que una alimentación basada en plantas es la mejor forma de cuidar nuestro cuerpo, respetar a los animales y disminuir nuestra huella ambiental”, se puede leer en el sitio del restaurante.


Además de ofrecer el servicio de restaurante, algunas sucursales de Mora Mora venden productos hechos a base de plantas sin azúcares refinadas, proteínas de animales o lácteos.

¿Cuánto cuesta comer en Mora Mora?

Un cheque promedio de consumo en Mora Mora es de 200 a 400 pesos por persona, dependiendo de los platillos y bebidas que se escojan.

El menú de Mora Mora se compone, principalmente, de ‘smoothies’ hechos con frutas, verduras y especias, algunos de los que destacan son:

  • Curcumango (bebida con cúrcuma, jengibre y mango): 129 pesos
  • El Azul (bebida con leche de almendra y moras): 137 pesos
  • Matchacate (bebida hecha con té matcha): 159 pesos
  • El Ave Llana (leche de almendras con mora y plátano): 129 pesos
  • Açaí AM (leche de almendras con açaí y plátano): 189 pesos

También hay una sección de ‘bowls’ de açaí, una fruta de color morado intenso, que tienen un rango de 209 a 229 pesos.

En el caso de la comida, Mora Mora se especializa más en desayunos, algunos de sus alimentos más destacados de la carta son: Bagel de desayuno en 244 pesos, avocado toast en 109 pesos, bagel con queso crema en 107 pesos, sándwich de pesto en 139 pesos, entre otros.

Para el ‘brunch’, la carta de Mora Mora tiene chilaquiles, machaca de tofu y pan francés en un rango de 164 a 209 pesos.

En el caso de las bebidas, además del agua natural, hay variedades de jugos prensados en frío y ‘shots’ de jengibre en hasta 129 pesos.

Hay un paquete, llamado el Depurador, que ofrece seis jugos y un ‘shot’ en 719 pesos por persona.

¿Dónde está Mora Mora?

El sitio web de Mora Mora señala que en la Ciudad de México tienen 10 sucursales, varias de ellas están en la Condesa y la Roma.

Aunque no se reveló la sucursal a la que fue Travis Barker, esta es la dirección de una de las más populares: Colima 227, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. El restaurante abre sus puertas todos los días en los siguientes horarios:

  • De lunes a miércoles: 6:30 a 21:00 horas
  • De jueves a viernes: 6:30 a 22:00 horas
  • Los sábados: 7:30 a 22:00 horas
  • Los domingos: 8:30 a 21:00 horas

También lee: