El podio de la F1 es para... ¡Los helados! El piloto Charles Leclerc, perteneciente a la escudería de Ferrari, incursionó en la industria gastronómica con un negocio llamado Lec que se especializa en uno de los postres más populares de todo el mundo.
En la parrilla de Fórmula Uno, hay pilotos como Yuki Tsunoda que sueñan con abrir un restaurante, otros como Lewis Hamilton que ya tienen sus negocios de comida vegana y Leclerc apostó por los helados.
“Es una nueva aventura para mí, es algo que amo y me apasiona”, compartió Charles Leclerc en la publicación de Instagram, en la que anunció su nueva marca gastronómica.
¿Cómo es la marca de helados del piloto Charles Leclerc?
El pasado 11 de abril, Leclerc protagonizó un evento privado en Miami, Estados Unidos, en el que presentó su marca de helados.
Ese mismo día, el piloto compartió un clip en el que aparece posando con los productos de su nuevo negocio, además de la presentación de su equipo de trabajo, Guido, Federico, Nicolas, aunque no especifica los roles de cada persona dentro del emprendimiento.
“El helado ha sido una parte muy importante de mi vida... obviamente (es necesario) tener al equipo adecuado a mi alrededor porque mi objetivo es ser el mejor”, explicó el piloto de Fórmula Uno.
De acuerdo con el sitio web de Lec, el emprendimiento siempre ha sido un sueño del piloto de Ferrari, ya que es fanático de los helados, y por fin consiguió lanzar su marca.
Una de las características es que los helados que venden aseguran ser bajos en calorías, ricos en proteínas y fibra, este último es un compuesto asociado con mejorías en el sistema digestivo.
“Delicioso y bajo en calorías, LEC es el equilibrio excepcional entre satisfacer el deseo de comer helado y elegir alimentos con conocimiento de causa”.
¿Cuánto cuestan los helados del piloto Charles Leclerc?
Actualmente, los helados de Charles Leclerc no están disponibles en México y no se han revelado sus precios, pero, gracias a su sitio web, se sabe qué sabores estarán disponibles.
Por el momento, los helados de Lec solo se pueden conseguir en comercios de Italia, como: Bennet, Borello Supermercati, Esselunga, entre otros.
Sabores de los helados de Lec, negocio de Charles Leclerc
Estos son los cinco sabores de helado de Lec:
- Vainilla de 460 ml
- Dulce salado (caramelo con sal) de 460 ml
- Pistache triturado de 460 ml
- Caramelo con crema de maní de 460 ml
- Chocolate de 460 ml
El sitio web puntualiza que se trata de: “un helado sin concesiones, con el justo equilibrio entre sabor y ligereza, para poder ceder más a menudo a la tentación”.