Food and Drink

Un ojo al taco, otro a la reforma judicial: ¿Cuánto cuesta ir a La Casa del Trompo, taquería que contrató Cuauhtémoc Blanco?

El exfutbolista llevó taquiza a la Sala de Armas, en donde se discutía la reforma judicial, para que los diputados comieran en uno de los recesos.

La taquería también fue presumida por el diputado y actor Sergio Mayer, quien recomendó el restaurante a sus seguidores. (Foto: Especial El Financiero)

A causa de los bloqueos en San Lázaro que ocasionó la reforma al Poder Judicial, los diputados se reunieron hace unos días en una sede alterna ubicada en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva para seguir sesionando.

Entre toda la polémica y manifestaciones que provocó la reforma enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó la atención la “taquiza” que organizó Cuauhtémoc Blanco, el gobernador de Morelos.

Pues el exfutbolista contrató los servicios del restaurante La Casa del Trompo para que los diputados comieran en uno de los recesos, antes de volver a la discusión el pasado 3 de septiembre; e incluso Sergio Mayer, el actor y político mexicano, recomendó ir al establecimiento.

“Estamos sesionando en la sede alterna para sacar la reforma al Poder Legislativo y miren, nos trajeron La Casa del Trompo (...) Vayan, están en Interlomas. Acá se lució (Cuauhtémoc Blanco). Acaba de meter un golazo”, dijo el exconcursante de La Casa de los Famosos, quien fue criticado por no saber sobre qué era la reforma.


¿Cuánto cuesta comer en La Casa del Trompo, taquería que contrató Cuauhtémoc Blanco?

La Casa del Trompo es un restaurante especializado en la carne al pastor, tal como lo deja ver su nombre, y cuenta con una gran variedad de alimentos y platillos además de los clásicos tacos.

En su menú se ofrecen sopas y consomés de pollo e incluso hay de birria, los cuales tienen precios que van de los 95 pesos a los 130 pesos el más costoso.

La Casa del Trompo indica que una de sus recomendaciones especiales son los tacos de Sirloin, los cuales tienen un costo de 40 pesos, al igual que los de pastor, de arrachera, de picaña y de bistec.

El restaurante también ofrece tres piezas de tacos de carnitas por 95 pesos y 3 tacos de birria por 120 pesos; además de tortas y gringas que pueden tener la misma carne que los tacos por precios de 140 hasta 150 pesos.

La Casa del Trompo también vende costras desde 95 pesos, volcanes desde 60 pesos y pizzas, de 120 gramos, por un precio máximo de 145 pesos; por lo que en promedio los platillos tienen un costo de 130 pesos.

Para acompañar los tacos, el restaurante ofrece guacamole en 125 pesos, así como cebollitas y nopales por un precio de 75 pesos; además tienen bebidas con o sin alcohol con un costo que va de 40 a 120 pesos.

En su menú, la taquería indica que todos los días los tacos, gringas, tortas, pizzas, costras y volcanes de pastor serán al 2x1; sin embargo, no indican cuánto pueden llegar a cobrar por una taquiza como la de Cuauhtémoc Blanco.

¿Dónde está La Casa del Trompo, restaurante que recomendó Sergio Mayer?

La Casa del Trompo tiene dos sucursales ubicadas en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Una de ellas se encuentra en Interlomas y otra más en Satélite. Las direcciones de ambas taquerías son las siguientes:

  • Satélite: Circuito circunvalación poniente, manzana 010; local 17.
  • Interlomas: Plaza Paseo Interlomas, ubicada en Boulevard Interlomas 5, centro urbano, La Herradura. En el último piso del centro comercial.

En la sucursal de Satélite sus horarios son de lunes a sábado de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche; los domingos abren a las 12:00 de la tarde y cierran a las 8:00 de la noche.

En el caso de la taquería de Interlomas, La Casa del Trompo abre de lunes a jueves de 1:00 la tarde a 9:00 de la noche; los viernes y sábados de 1:00 de la tarde a 4:00 de la mañana; y los domingos de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

En su sitio web indican que aceptan como tipo de pago efectivo, y tarjetas Visa, MasterCard y American Express; no hay código de vestimenta específico para acudir y es un lugar apto para toda la familia.

También lee: