En honor al mes patrio, Clase Azul Tequila Reposado, reposado por ocho meses en barricas de whiskey americano, comparte un cóctel exclusivo que captura el espíritu y la tradición de México.
Este cóctel fue creado especialmente para enaltecer y celebrar el orgullo mexicano durante el mes de septiembre, combinando la autenticidad de Clase Azul Tequila Reposado con sabores frescos y contemporáneos.
CANTO AGAVERO
Clase Azul Tequila Reposado | limon | jarabe de agave | sandía | bíters aromáticos
MÉTODO: Triturar 3 trozos de sandia en una coctelera. Agregar el resto de los ingredientes y agitar con hielo. Colar dos veces en un vaso rocks con el borde salado. Decorar con una cáscara de sandía.
CRISTALERÍA: Rocks
INGREDIENTES:
2 oz Clase Azul Tequila Reposado
¾ oz jugo de limón fresco
¾ oz jarabe de agave
2 cucharadas de bar de vinagre de manzana orgánico
2 pizcas de bíters aromáticos
3 trozos de sandía
GARNISH: Cáscara de sandía
Clase Azul Tequila Reposado es un tequila premium conocido por su sabor suave y equilibrado, con notas de vainilla, caramelo y especias.
Es añejado durante ocho meses en barricas de roble americano, lo que le otorga su característico color dorado y un perfil de sabor refinado.
Además, destaca por sus exclusivas botellas artesanales de cerámica pintadas a mano, que lo convierten en un tequila de lujo apreciado mundialmente.