Food and Drink

‘Ulalá, señor ‘Diddy’: ¿Cuál es el menú de Sean ‘Diddy’ en la prisión? De hamburguesas a filete

Sean ‘Diddy’ Combs fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado por el delito de violación a su exnovia la cantante Cassie.

Este es el menú que consume Sean 'Diddy' en la cárcel. (Foto: Especial El Financiero)
Este es el menú que consume Sean 'Diddy' en la cárcel. (Foto: Especial El Financiero)

La comida es tan importante en la vida de las personas que una de las pocas declaraciones de Sean Diddy Combs desde la cárcel está relacionado con el menú de alimentos que consume dentro de la prisión.

El cantante estadounidense fue detenido el pasado lunes 16 de septiembre tras una orden emitida por las autoridades judiciales de Nueva York, acusado por el delito de violación a su exnovia Cassie Ventura.

La parte defensora del exmentor de Usher pidió arresto domiciliario y una fianza de 50 millones de dólares, pero se le negó y ahora está en el Centro de Detención Metropolitano, en Brooklyn, donde tiene un menú de comida ‘con platillos para la salud del corazón’.

Este es el menú de Sean ‘Diddy’ en la prisión

“Creo que la comida es probablemente la parte más difícil del asunto”, dijo Marc Agnifilo abogado de Sean ‘Diddy’, a los medios de comunicación fuera de los tribunales, palabras publicadas por la revista People el pasado 10 de octubre.


Esto relacionado porque el productor musical vio modificada su dieta al momento de entrar, pero, ¿a qué se debe la queja?

De acuerdo con el mismo sitio de noticias de espectáculos y entretenimiento, el exmentor de Justin Bieber, es despertado a las 6:00 horas, de su hora local, y el desayuno consta en cereales, cócteles de frutas de temporada y pudín, sin especificar el sabor.

A las 11:00 horas llega el almuerzo (casi como el segundo desayuno de los hobbits de El Señor de los Anillos), donde llegan platillos con proteínas animales y se combinan con otros platillos de origen vegetal.

La misma revista estadounidense mencionó que a esta hora se sirven hamburguesas con carnes rojas, tacos con diferentes carnes, entre ellos pescado al horno, acompañado de huevos revueltos y, no podían faltar, los postres, se sirven galletas, pero solo en fines de semana.

La última comida es en la tarde, sin especificarse una hora, donde se sirven fajitas de pollo, pasta y filetes al gusto, pero una opción más ‘saludable’ del menú consta en sopa de lentejas, tofu y frijoles, preparados con diferentes ingredientes no especificados.

En la noche ya no se sirven alimentos en el centro penitenciario, por lo tanto, no hay necesidad de crear un menú de alimentos.

La adaptación a los platillos servidos en la prisión de Nueva York son variados, por lo tanto, Sean ‘Diddy’ Combs debió llevar una alimentación diferente, pero no se precisó si seguía algún tipo de dieta especializada

¿Cuándo es el juicio de Sean ‘Diddy’ Combs?

Sean ‘Diddy’ Combs está a la espera de un juicio en su contra relacionado con las acusaciones de violencia sexual y física que recaen en su contra.

Sin embargo, desde el inicio del caso y del conflicto legal, otros nombres salieron a relucir, entre ellos destacan los de Usher y Justin Bieber como potenciales víctimas, y los de Beyoncé y su esposo Jay-Z como posibles cómplices e incluso fueron señalados por ser partícipes de las famosas fiestas del cantante estadounidense.

Ahora, el exnovio de Jennifer López, debe esperar hasta el 5 de mayo de 2025, periodo en el cual debe permanecer en prisión y degustar los platillos del menú del centro penitenciario.

De acuerdo con la misma publicación de People, durante la comparecencia de Sean ‘Diddy’ Combs ante el tribunal de New York el pasado jueves, el rapero vistió la tradicional ropa marrón de la prisión, sin ningún tipo de adorno, pero al llegar se mostró inmóvil, serio y con la mirada al frente,

“Al salir de las celdas de detención, saludó a sus familiares en la galería y abrazó a sus seres queridos, la mamá de Combs viajó desde Florida y estuvo presente en la sala del tribunal, dijo el jueves Anthony Ricco, abogado del ex amigo de Beyoncé.

Por el momento, no existen más declaraciones de ‘Puff Daddy’ relacionadas con su estadía en el centro penitenciario y la única queja, más allá de las negaciones de una libertad condicional, son los alimentos que debe consumir.



También lee: