Las frituras color arcoíris de Doritos llegaron a México con una campaña que busca apoyar e inspirar a los jóvenes LGBT, para que no exista discriminación ni el bullying.
Además, la marca informó en su sitio oficial que el 100 por ciento de las ganancias de Doritos Rainbow serán destinadas a distintas fundaciones para promover la diversidad e inclusión en México.
Los Doritos Rainbow llegaron al país con una agresiva campaña en redes sociales que ya ha generado comentarios a favor y en contra. A la marca parece no importarle el qué dirán, y alienta la diversidad sexual.
Así, el comunnity manager ha dado de qué hablar en las redes sociales, principalmente en Twitter, en donde la comunicación ha sido constante.
La tolerancia es la luz que nos permite reconocer a los demás como son. #DORITOSrainbow pic.twitter.com/OjmQV3PDmF
— Doritos Mx (@Doritos_Mx) 16 de junio de 2016
Aquí los a favor y en contra de la campaña:
@Doritos_Mx tremenda jotada, no vuelvo a comprarles nunca!
— Lord Tacos/Doritos (@Junior_Blanco) 15 de junio de 2016
Celebramos la solidaridad de @Doritos_Mx a favor de la No Discriminación LGBTTTI. Gracias por sumarse a esta lucha. pic.twitter.com/pcLsRGRwik
— COPRED CDMX (@COPRED_CDMX) 17 de junio de 2016
@pabloahum ¡Así es Pablo! Es es algo increíble y lleno de amor.
— Doritos Mx (@Doritos_Mx) 17 de junio de 2016
@valeriofeliz ¿Qué dices? Fueron hechos con amor y buena onda, ningún unicornio salió dañado. #DORITOSrainbow
— Doritos Mx (@Doritos_Mx) 17 de junio de 2016