La ausencia de indicadores económicos locales se mantendrá, por lo que la atención de los participantes estará en reportes de resultados, subastas y datos comerciales.
En Estados Unidos se tendrán subastas de deuda y en Europa destacan un par de indicadores a nivel regional.
ESTADOS UNIDOS
La información comenzará a partir de las 10:30 horas, cuando el Departamento del Tesoro realice una subasta de deuda de T-Bills a 13 y 26 semanas por un monto total de 111 mil millones de dólares.
Durante la sesión se contará con los reportes trimestrales de International M&T Bank, Prologis, United Airlines e International Business Machine.
En el resto de la semana, la agenda estadounidense contará con indicadores de vivienda, datos energéticos y reportes de firmas.
EUROPA
Entre los datos del día en la Zona Euro estarán el informe mensual del Bundesbank, la cuenta corriente en la Zona y tres subastas de deuda en Francia por 6.5 mil millones de euros en Bonos del Tesoro a tasa fija (BTF) a plazos de 13, 22 y 48 semanas.
Para el resto de la semana en el Viejo Continente habrá cifras de confianza, ventas minoristas e indicadores PMIs.
ASIA
La agenda contará con datos de Japón, entre los que se encuentran el indicador de la actividad del sector servicios.
MÉXICO
La información en el mercado local estará de regreso hasta el martes con los datos de las reservas internacionales y con la encuesta de expectativas económicas de Citibanamex.
Para el resto de la semana la agenda contará con indicadores de inflación, empleo y reportes de emisoras entre los que se encuentran Quálitas, Alfa, Gruma, Telesites, Kimberly Clark de México y El Puerto de Liverpool.